Saltar a contenido

cambio de piston

Puntuar este tema:


panadero 1

Recommended Posts

buenas voy a cambiar piston a mi moto y tengo una duda

¿es obligatorio cambiar los tornillos y las juntas de culata?

o es recomendable pero se puede dejar las juntas y tornillos usados?

gracias de antemano y saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes cambiar los tornillos aprovecha que abres y pones tornilleria nueva (pero tampoco pasa nada si los vuelves a montar), las juntas yo creo que es imprescindible cambiarlas pero aun asi hay gente que las vuelve a montar habiendolas desmontado con cuidado...

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale muchas gracias pues dejare los tornillos y cambiare las juntas sabeis el par de apriete de los tornillos de la culata o lo haceis a ojo

gracias de antemano :)

cada moto lleva su par de apriete, mira que moto y año tienes y a ver si te puedes buscar el manual por internet que lo pondra, pero yo sinceramente los aprieto con mucho tacto y siempre en cruz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que se oia un tac tac tac y kite el cilindro y estaba la falda del piston partida y al partirse el segmeto de engrase empezo a hacer el ruido y yo la compre con el piston ya partido y al abrir lo vi y por eso kiero cambiarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por que se oia un tac tac tac y kite el cilindro y estaba la falda del piston partida y al partirse el segmeto de engrase empezo a hacer el ruido y yo la compre con el piston ya partido y al abrir lo vi y por eso kiero cambiarlo

Hola y te as preguntado donde esta el trozo de la falda del piston, mal rollo no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...