Saltar a contenido

La dura cuestión del tornillo pasado del depósito

Puntuar este tema:


kx 2t

Recommended Posts

Hola, buenas pues resulta que voy a dejar fina la moto y una de las cosas que le quería hacer es cambiarle las tapas, el caso es que no puedo sacarle un tornillo que tiene la rosca en el propio depósito y en un par de tiendas de motos no me lo han querido hacer, eso sí en una de ellas me ha dado una solución pero que no la he acabado de pillar. El caso es que si sabeis alguna forma de poderlo sacar o en algún sitio donde me lo puedan hacer.

Los mecánicos me lo han pintado bastante mal, más que nada por si me pasaba y creaba una fuga en el depósito.

Lo que le pasa realmente al tornillo es que da vueltas pero no sale, nose cual es exactamente el problema si da vueltas la propia rosca que está suelta o que está pasado el tornillo. A ver si puedo resolverlo pronto porque me llegarán enseguida las tapas con las pegatinas.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que ni rosca ,ni desenrosca,si es eso es que se a pasado el tornillo o lo que es mucho peor,la rosca del deposito,

lo e visto alguna vez,pero siempre en piezas metálicas ,el tornillo pasa el hilo y la punta es como si se remachara,hay es darle caña con unos alicates dándole giro y a la vez tensión,pero en tu caso con un deposito de plástico,no se si me atrevería a eso

mira a ver si se a pasado la rosca del deposito,si es a si,ya te da lo mismo un poco todo,pues tendras luego que rehacer la rosca,si no es asi y puedes salvar la rosca,prueva a hacer lo que te e dicho pero con mucho cuidado

si al final cascas el deposito,es un putada ,pero hay pegamentos para poder reparar toda la estroza que hagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modelo, año y marca de la moto???

Más que nada para saber que rosca es la que tienes metida en el depósito, o haz una foto de la que has quitado.

Tirando como te han dicho sacas todo y luego a reparar, es una putada pero no veo otra solución, ya que el calor en esa zona como que no es muy recomendable. Dale un buen desengrsante tipo KH7, y luego aceite como para una boda, a ver si se suelta lo justo para poder pegar luego el asiento del depósito.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, el tornillo al darle vueltas no rosca ni desenrosca y da cierta resistencia para dar vueltas. Lo del alicate, de tirar hacia atras y darle vueltas ya lo probé hace tiempo y no surtió mucho efecto. Pero ahora que estoy obligado a quitarlo igual corto el plástico para ver bien la situación y poder tirar mejor de él.

La moto es una yamaha yz 125 del 2005 y la rosca es metálica, viene a ser un cilindro roscado e incrustado o pegado, no lo sé en una cavidad del plástico del depósito. Mañana pongo fotos aclaratorias.

La verdad que es un poco putada que no me lo hagan en ningún taller, pero bueno me tendré que buscar un poco la vida.

Y muchísimas gracias por las respuestas. Por cierto no he dicho pero por supuesto que colgaré una foto cuando esté montada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasó lo mismo. en principio aun que arranques la rosca del deposito 8que es una pieza metalica encajada en el plastico) el deposito no fugará. Yo quité las mias porque giraban dentro de alojamiento del deposito, lo rellene con nural para plasticos y las volví a clavar. Ningun problema despues de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me pasó lo mismo. en principio aun que arranques la rosca del deposito 8que es una pieza metalica encajada en el plastico) el deposito no fugará. Yo quité las mias porque giraban dentro de alojamiento del deposito, lo rellene con nural para plasticos y las volví a clavar. Ningun problema despues de eso.

Creo que esta es la mejor solución, tira con pulso a ver si sale la pieza de la rosca sin romper nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues no he podido sacar el jodio tornillo y mi ultima opción antes de buscar un depósito usado es llevarlo a una tienda ke igual me lo pueden hacer. Sino tendré que conseguir alguno de algún despiece y ya está. Por cierto mi moto es una 2005, de ahí para alante sé que me valen todos pero de años más viejos cuales me valen??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tampoco sé lo que me podría hacer porque el problema es que sacar la rosca es complicado porque tiene unas muescas con el propio depósito para que no pueda salir.

Ya iré contando como se va desarrollando la cosa. De momento sin poder andar en moto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...