Saltar a contenido

opinión sobre compra 125 2t

Puntuar este tema:


yitan124

Recommended Posts

Wenas voi a comprar una 125 2t en los próximos días y tengo algunas dudas, ahora mismo tengo vista 3 motos una kawasaki Kx 125 del 2006 aunque creo que es 2003 2004 con pistón y segmentos recién hechos por esta me pide 1000€, la siguiente es una RM 125 que me dice que es 2006 también pero a mi me parece que es 2001 o 2002 tiene muy buen aspecto con pistón y segmentos recién cambiados y retenes de horquilla esta por unos 1100€, luego una Cr 125 del 2005 por unos 900€ esta lista de ruedas, por lo visto le entrado en un trato y no sabe nada sobre ella y ahora una Sx 125 del 2002 por 1000€. En la Cr como se si es la de la válvula electrónica se ve de alguna manera, vosotros cual iriais a ver antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cogería la honda o en su defecto la kawasaki.

Hay varios matíces a lo que dices, lo primero, todos los vendedores te dirán que si tiene esto o lo otro cambiado.. Y tu como sabes si es verdad o no? Depende que tipo de persona sea pero casi todos suelen engañar. Le pediría facturas o algo y aún así te la pueden colar.

El año también suelen colarse en el caso de las motos de cross, eso debes mirarlo bien, que no te vendan una 2003 como una 2006.

La válvula electrónica de las cr creo que empiezan a ponerlas en el año 2002.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola,pues la verdad que son muy baratas para los años que te an dicho de cada una,si quieres sube las fotos de cada una,y te vamos aconsejando sobre cada cosa,y sobre la valvula de escape de la cr,en 2002,2003 y 2004 si eran electronicas,en 2005 la cambiaron nuevamente a mecanica y ya se quedo asi para los dos siguientes modelos 2006 y 2007,lo dicho miralas con lupa pruebalas si estan cerca y sube aqui las fotos y te diremos si son de esos años o no,en la honda el decimo digito del numero de chasis te dice el año ejem:jhc000397584632 el decimo es el numero 5 si asi lo pone en la cr es 2005 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...