Saltar a contenido

chicas y el cross

Puntuar este tema:


sergiocrosss

Recommended Posts

Buenas soy nuevo por aqui, me llamo Sergio.

Soy un apasionado del cross como todos vosotros, me gustaria saber si en este foro hay chicas que hagan o les guste el cross

que pensais cuando veis una chica que hace cross o que les gusta el cross? Que se liga mas siendo chico o chica haciendo cross?

solo por mera curiosidad

encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chiscas si hay, que que pensamos?, pues yo personalmente pienso que le tiene que gustar muchisimo, por que por regla general las familias son mas reacias a que sus hijas lo practiquen, aunque conozco a alguna que cuando corre alguna carrera, (dejando de lado las preocupaciones por las posibles caidas) no se quien disfruta mas si los padres o la hija :D :D :D.

Lo de ligar mas, pues eso es muy relativo, tendrias que ser chico y chica para saber en como has ligado mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que si es cierto es que al ser muchisimas menos, estadisticamente hay mas posibilidades de que se fijen en una chica que en un chico ademas yas sabes lo que se dice, que una chica liga siempre que quiere y un chico solo cuando le dejan :lol: :lol: :lol: :lol:

Y así, señores, se cierra un hilo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chiscas si hay, que que pensamos?, pues yo personalmente pienso que le tiene que gustar muchisimo, por que por regla general las familias son mas reacias a que sus hijas lo practiquen, aunque conozco a alguna que cuando corre alguna carrera, (dejando de lado las preocupaciones por las posibles caidas) no se quien disfruta mas si los padres o la hija :D :D :D.

Lo de ligar mas, pues eso es muy relativo, tendrias que ser chico y chica para saber en como has ligado mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que si es cierto es que al ser muchisimas menos, estadisticamente hay mas posibilidades de que se fijen en una chica que en un chico ademas yas sabes lo que se dice, que una chica liga siempre que quiere y un chico solo cuando le dejan :lol: :lol: :lol: :lol:

Y así, señores, se cierra un hilo :lol:

Amén hermanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chiscas si hay, que que pensamos?, pues yo personalmente pienso que le tiene que gustar muchisimo, por que por regla general las familias son mas reacias a que sus hijas lo practiquen, aunque conozco a alguna que cuando corre alguna carrera, (dejando de lado las preocupaciones por las posibles caidas) no se quien disfruta mas si los padres o la hija :D :D :D.

Lo de ligar mas, pues eso es muy relativo, tendrias que ser chico y chica para saber en como has ligado mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que si es cierto es que al ser muchisimas menos, estadisticamente hay mas posibilidades de que se fijen en una chica que en un chico ademas yas sabes lo que se dice, que una chica liga siempre que quiere y un chico solo cuando le dejan :lol: :lol: :lol: :lol:

Y así, señores, se cierra un hilo :lol:

Amén hermanos

+1, se hace lo que se puede, o mejor dicho como dicen lo aue se dejan :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...