Saltar a contenido

Montaje de radios.

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

Hola, hoy he recibido el nuevo set de radios para la rueda trasera de mi KX250F, he visto en algun video (yankee) que al montarlos les aplican algo en las roscas, no se si alguna grasa,o fijador, pero me extaña, ya que un fijador complicaria un aprete futuro, y una grasa me da la sensacion que facilitaria un aflojado prematuro....¿que opinais, los monto en seco? Gracias.

pd:por cierto cuanto los apreto, hasta que el aro este centrado tan solo? nuevamente gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los radios tienen su par de apriete que va especificado en el manual de la moto. No obstante... radiar no es facil ehh... no se como lo vas a hacer... haz fotos de como estan cruzados para giiarte cuando lo montes..

no se que le pondran, al estar en tension no tendria poque aflojarse.. quiza es grasa como dices para evitar que se oxide la rosca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, eso fue lo que hice, saque fotos, y tambien los numere tanto en el buje como en el aro,de todas maneras cuando te fijas, ves que tienen una secuencia, y es verdad, no habia caido, esta en el manual de la moto el par que lleva, (2,2 N.m )y(0,22Kgf.m). Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he radiado llantas de motos y de bicicletas. Respecto al producto en las roscas, creo que es antigripante, para que en un futuro no se quede gripada la rosca y puedas hacerle un reapriete.

yo las radio y las centro puestas en el vehículo( bici o moto) audandome de unas bridas.

Un saludo, espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo he radiado llantas de motos y de bicicletas. Respecto al producto en las roscas, creo que es antigripante, para que en un futuro no se quede gripada la rosca y puedas hacerle un reapriete.

yo las radio y las centro puestas en el vehículo( bici o moto) audandome de unas bridas.

Un saludo, espero haberte ayudado

Hola, si efectivamente es antigripante, lo puede entender en un video que estaba en ingles,yo use un pelin de grasa,espero no haber metido la pata,y centrada entre yo y un amigo, y a quedado muy muy bien,gracias compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...