Saltar a contenido

Campeonato Provincial de Málaga, Álora.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Buenas,

Ayer se celebró aquí en Málaga la primera (y creo que única) carrera de lo que ha sido el primer Campeonato Provincial de Málaga, que espero que ya se repita anualmente y se sumen más circuitos, ya que ganas de la gente por correr y montar en moto hay de sobra...

Y ya que pido pues a ser posible que sea en una época del año más fresca, no en Agosto que aunque estemos finalizándolo hace aún bastante calor, y más en pueblos de interior como Álora.

La verdad que no tenía pensamiento de ir, pero al final me animé y allí fui de espectador (ya que yo el Motocross en Verano lo sacrifico), y aproveché para hacer este vídeo y bastantes fotos que espero que os gusten.

Un saludo y enhorabuena a todos los pilotos de todas las categorías.

PD: Tenía pensado currarme un poco más el vídeo pero esto de ir a ver carreras con la novia es lo que tiene jajaj…

Fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 379&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

10606160-264907886966394-969157319235236977-n-1075691.jpg Subido en subir imagenes

Vídeo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
oskitar-gasgas300

Montar cualquier tinglado de este tipo, por ``pequeño´´ que sea, es un trabajazo.

Aquí por Almería me consta que están arrancando de nuevo este tipo de eventos...

Pero ya te digo, con el sudor y sangre de unos pocos!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...