Saltar a contenido

Presentación Honda CRF 250R '08

Puntuar este tema:


dan1337

Recommended Posts

Buenas!

Abro este tema para presentar mi CRF 250R del 2008 que me compré hace unas tres semanas.

Soy totalmente novato en el MX, así que me pareció la cilindrada más interesante para empezar, ya que quería una 4T, tuve una 2T de enduro pero no me hice a ese tipo de motor, llevo unos cuantos años con motos de carretera de 4T y no me hago a otra cosa...

Básicamente empiezo desde 0 en esto, y llevaba ya un año comiéndome las uñas pensando todos los días en la dichosa Honda hasta que, por fin, ha caído en mis manos [emoji1] .

La moto la he comprado en Quintana Martín Galindez, un pueblo de la provincia de Burgos muy bonito en el que creo que hay un circuito de SX y al lado en Quintana María hay otro de MX. A mí me pillan un poco lejos de donde vivo, Pamplona, pero no descarto ir a probarlos, aunque de momento empezaré por los más cercanos a mí zona, que tengo fichados un par fáciles para empezar.

Volviendo al tema de la moto, se trata de una CRF 250R completamente de serie, por eso me gustó y bastante bien cuidada. Le he hecho en los ratos que he tenido libres unas cuantas cosillas, aunque me queda terminar de adecentarla con los cambios de aceites y anticongelante.

Le he cambiado el filtro del aire que aunque tenía dos, llevaban ya algo de desgaste, así que prefiero curarme en salud y cambiarlo. He comprado dos para ir intercambiando.

Cuentahoras Wiseco, protector de disco delantero y bridas en el cruce de los radios.

Por lo demás está muy bien, así que con cambiarle los líquidos para prevenir, estará lista para empezar a darle caña a esto! [emoji6]

Os dejo unas fotos del día que me la traje y del cuentahoras recién montado.

wrnbqs.jpg

rvekap.jpg

25k0olz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos!

Al parecer no lleva mucha caña encima, está bastante bien cuidada de todo.