Saltar a contenido

retenes de la bomba de agua de honda cr 125 modelo 92

Puntuar este tema:


eduardo corona

Recommended Posts

Hola

Necesito ayuda, mi motocross tiene fuga de agua en un orificio de la parte de abajo de la bomba de agua, y ya encontre el problema, son los retenes que.hay que.cambiar, petr ahora pasa qur necesito utilizar mi unidad urgentemente ya que yo trabajo y es mimedio de trasporte para donde yo radico, y los repuestos tardan alrnos 10 dias habiles en llegar, la pregunta es:

¿Puedo utilizar mi unidad asi con los retenes viejos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Necesito ayuda, mi motocross tiene fuga de agua en un orificio de la parte de abajo de la bomba de agua, y ya encontre el problema, son los retenes que.hay que.cambiar, petr ahora pasa qur necesito utilizar mi unidad urgentemente ya que yo trabajo y es mimedio de trasporte para donde yo radico, y los repuestos tardan alrnos 10 dias habiles en llegar, la pregunta es:

¿Puedo utilizar mi unidad asi con los retenes viejos?

Depende como te gotee,puedes o no utilizarla,si solo son algunas gotas de vez en cuando,es que te esta avisando,pues ese agujero no es mas que eso,un avisador para decirte que todabia no a pasado al carter.

Sin embargo si te gotea continuamente no deverias utilizarla,pues el agua del radiador se ira vaciando por ahi y lo siguiente seria gripar y eso ya son mas €€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el.goteo.es continuo, tienez razon, ya pregunte cuanto cuestan algunas piezas y, sí, es muy costoso!! Mejor parabevitar ese tipo de inconvenientes demoslo así! Muchas gracias y que tengas buen dia jona_495

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...