Saltar a contenido

pregunta de desgastes moto

Puntuar este tema:


hondero11

Recommended Posts

hola voy a comprar una moto ahora , el caso es que la moto esta perfecta tapas de motor sin desgaste apenas , chasis sin desgaste , estriberas ok, y demas todo bien.

Pero me fije en la botella de gas del amortiguador y esta raspada como de las botas ¿ es normal que con pocas horas pase eso??

La moto es una yamaha yzf por si os puede servir

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que las tapas del motor o las estriberas se desgastan mucho antes que la bombona del amortiguador.... eso depende también de color que sean las tapas y si las estriberas estan pintadas o no .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de lo propenso que sea el piloto a sacar "la pata"...no se si me explico,yo soy mucho de sacar la pierna para corregir la moto en el aire y el roce siempre se lo lleva el amortiguador y tapa lateral..eso si tengo la botella permanentemente pulida :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tapas se suelen desgastar antes que la bombona del amortiguador, me parece un poco raro eso.

Puede ser que el tio le haya comprado las tapas nuevas para que parezca que sea mas nueva.

Mi consejo es que revises bien la moto todo lo que puedas y ya es decision tuya de comprarla

Un salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola fijate mas en olguras desgaste de discos,cadena,pastillas y compresion del motor,hay gente que se agarra a la moto como una lapa,he visto arrancar adhesivos de casa en un dia de estreno,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...