Saltar a contenido

gasgas 2007 250 2t va muy mal en altaas

Puntuar este tema:


kevinferrando

Recommended Posts

Hola si alguien me puede alludar e comprado una gastas 2007 esta perfecta tiene 400 kilómetros lleva a 6 años parada y la e llevado al taller a carvurar y no consiguen ponerla a punto le an cambiado xi les abujas limpieza de carburador an mirado la válvula de escape,an cambiado bugia y gasolina nueva vamos de todo y sige llendo mal.. Cuando acelero a fonto empieza a petardear y alcanviar de marca vuelve igual y no deja apurar ninguna marca por k va fatal que puedo hacer???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Ahora en serio...

Dices que petardea cuando aceleras??? A altas revoluciones??? O cuando cortas gas después de darle al puño???

Si es lo primero, el chiclé principal es demasiado grande, y no quema todo el combustible, por lo que al tocar la bufanda y estar esta caliente, explota y petardea... (esto ocurre más en las 4t, pues el colector coge más temperatura...).

Si es a bajas vueltas, es el chiclé de bajas el que es muy grande.

Si no, afloja algo más el tornillo de riqueza.

Suerte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Hola, Kevin.

Lo primero, te pediría que escribieses correctamente, pues me cuesta "descifrar" lo que dices, y normalmente, los mensajes escritos así ni me molesto en leerlos... Además, te aviso tranquilamente, sin malos rollos, porque seguro que te echan algún sermón en el foro... :wink:

Ahora la moto.

¿Tienes el manual de esta? Si lo tienes pon el setting standard, es decir, los reglajes de serie... Si no tienes el manual seguro que lo encuentras por internet... Así seguro que te va bien.

Si ha estado tiempo parada, la gasolina del combustible y el aceite se habrán degradado, y habrán dejado restos sólidos, que se pegan al grifo del depósito de combustible, a los tubos que van al carburador, y al mismo carburador...

Lo primero de todo, desmóntalo, y revisa si esa obstruido... Lo limpias con algún desengrasan, y le soplas con aire a presión los chiclés y demás.

Luego le montas los componentes que te indique el manual, para tu temperatura y altura donde montas.

¿De qué color te sale la bujía? ¿Muy negra verdad?

Va demasiado gorda, por eso se te ahoga, no sube de vueltas y te petardea...

Prueba lo que te he dicho, ya verás como mejora... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberias cambiar al menos el reten del cigüeñal. de paso mira holgura cogiendo el encendido.

observa que ninguna bobina este quemada. cambia la pipa.

el filtro de dentro del deposito puede estar obstruido.

comprobar laminas partidas/abiertas.

revisar cableados a masa que esten oxidados y hagan mal contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...