Saltar a contenido

Os presento mi nuevo proyecto!

Puntuar este tema:


straken

Recommended Posts

Hola compañeros!

Os escribo para presentaros mi nuevo proyecto.

Se trata de un equipo de motocross para participar en los campeonatos catalán y nacional de las siguientes categorías.

El fin de la creación de este equipo es para ayudar a pilotos con mucho talento y pocos medios.

He elegido un piloto de cada categoría,

En mx 65 el elegido es: Ferran Ferre

2dii040.jpg

En 85 Aitor Ferrandis:

2cfuuj5.jpg

en sub18 Guillem Navas,

2910s4p.jpg

Falta la categoría de féminas que se están cerrando las cosas. En breve la haremos publica.

Si alguien quiere ayudarnos a cambio de publicidad nos haríais un gran favor!!

Desde el equipo queremos dar las gracias al concesionario Openbikes por los productos que nos ha enviado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un proyecto personal, sin socios. Desde pequeño he sido piloto mas o menos malo y se lo que cuesta todo esto. Siempre me hubiese gustado que alguien me apoyase y me tirase una mano desinteresadamente. Pues ahora que puedo hacerlo, lo hago.

No busco dinero ni nada por el estilo, simplemente productos, carpas, descuentos, ruedas.... para estas tres bombas.

Ha sido difícil elegir a los 3 pilotos, que realmente necesitasen ayuda y tuviesen talento.

Espero tener suerte y que alguno llegue a campeón de Cataluña este 2015, ojala fuesen los 3! y hagan un buen papel en el nacional!

os ire contando las novedades!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a las felicitaciones... Simplemente el estar ahi en las carreras ayudando seguro que ya les pone la moral a tope.

Un saludo y mucha suerte...

PD. Yo creo que con el equipo ya estructurado puedes hacer un dosier para mandarlo a las principales casas. Michelin Pirelli etc... si os vais a hacer camisetas y personalizar la carpa seguro que algo de ayuda os dan.. No olvides a Coca cola que como dicen en el anuncio apoyan el deporte... a ver si es verdad y podeis hacer algo curioso que hacer el Nacional tiene mucha tela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el apoyo moral! El dossier ya lo tengo y enviado a mas de mil sitios... y la verdad es que esta la cosa jodida... pero bueno... cualquier ayuda es buena! Lo de coca cola no lo habia pensado!

Me toca currar mucho en las carreras dando apoyo mecanico y moral a los pilotos, pero verlos subir al podio vale la pena!

De momento ya tenemos un 3o en el catalan de 85 y un 5o en sub 18. A ver si ahora ganamos la liga catalana!!!

Y el año que viene a por todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que aún siga quedando gente como tú en este deporte y que hacéis que sea posible que siga habiendo carreras.

Sin más espero que tengáis muchas suerte esta temporada y que todo este esfuerzo se vea recompensado cada carrera y al final de la temporada.

Mucha suerte. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte straken. Parece mentira lo que has llegado a hacer en un deporte que hubo unos años que nadie hablaba de el y el cual es un deporte muy costoso para competir por uno mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Muy buena iniciativa!!!! Espero que consigáis grandes resultados, y sobretodo, pasarlo muy bien y disfrutar, que es lo más importante!!!!!!

PD: haberme elegido a mi entre ellos hombre... Aunque soy un paquete de los buenos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...