Saltar a contenido

Novato a la vista

Puntuar este tema:


Nanashi

Recommended Posts

Hola a todos, lo dicho, soy un novatazo en esto de las motos, soy de Madrid y acabo de adquirir una Suzuki RM 250 2T de 1996 que de momento estoy restaurando.

Aquí unas fotejos de como me ha llegado:

v7krh.jpgp4lz.jpgclcc.jpg

Y como toda restauracion, se empieza desmontando todo:

uwsfx.jpg0d0z.jpg

31rh.jpgaa0e.jpg

k1l5.jpgw937p.jpg

Y bueno, el lunes llevare a arenar y pintar el chasis, no tengo idea de donde llevarlo la verdad, esta noche buscare sitios.

Me apunto al foro para poder meterme en este mundillo y aprender algo por el camino. Y como buen novato pido vuestra ayuda. En tema mecanica lo tengo cubierto, me preocupa mas el tema "practica de motocross", espero vuestra ayuda en estas dudas:

1. CIRCUITO: El tema precio y distancia no me importa de momento, me gustaria ir a un circuito "sencillo" para novato, y si abre a dieario mejor que mejor. Trabajo los fines de semana. ¿Cual me recomendais?

2. PAPELES: Tengo la moto "legal" con los papeles de compra, el seguro me parece sencillo de conseguir, pero la LICENCIA que veo que piden en algunos circuitos ¿Es necesaria? Solo quiero ir a rodar no pienso correr en competiciones.

3. EQUIPO: A parte de Casco que es logico, ¿es obligatorio en circuito llevar pantalones, botas, etc especificos de motocross?

Gracias por vuestra atencion y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero,menudo fregao te has metido nada mas empezar jejejeje En lo de rodar como todo en esta vida,ten paciencia y no quieras ir por encima de tus posibilidades o acabar "to esconchao" :lol: :lol: Por Madrid no se como estar el tema de circuitos y distancia entre ellos seguro que algún compañero de allí te dira mejor y referente a la licencia tienes de entrenos y para correr :wink: No dejes de poner fotos de esa suzuki :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios