Saltar a contenido

Fatiga embrague Cr

Puntuar este tema:


kikolobiker

Recommended Posts

Buenas a todos, como veis en el titulo tengo un problema. Le acabo de cambiar el kit completo de embrague muelles incluidos de la marca apico a mi cr, y andando este finde, me he dado cuenta de que se fatiga con mucha facilidad.

He leido por ahi que es problema del embrague que los kits piratas son de mala calidad y tienden a fatigarse.

Como puedo solucionar el problema? tengo que comprar si o si otro embrague y echar estos 80 euros a la basura?

o puedo ponerle los discos (los que no tienen ferodo) o los muelles del otro kit anterior haber si se soluciona?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

El problema lo solucionas con un kit barnett o hinson.

Hay varios post con mucha información sobre el embrague de esta moto.

Un saludo.

efectivamente. hay que irse a material de calidad. y yo no mezclaria. podran parecer iguales pero creeme., no lo son

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Los proximos que ponga a la mia seran los hinson o barnet que puesto en casa de usa con las tasas de importacion estan en los 120.

siempre me lio con una cosa los separadores de hierro o aluminio¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

En parte lo puedes solucionar agujereando los separadores con una broca muy muy fina tipo 1 para que engrasen mejor y no se fatiguen tanto, hace años había un kit de no recuerdo la marca lo puse en el foro hace tanto que ya no lo recuerdo creo que era offparts o algo asi y funcionaba muy bien la verdad, es un tema de temperatura. Yo lo tuve puesto en mis CR del 200 y del 2001 y en la CRF 450 E del 2002 y ningún problema, ahora en la Cr 2007 llevo los normales porque la uso muy poco, cojo más la 450 X

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
pues menuda gracia... 80 leuros a tomar... ni que fueramops ricos joder...

habe rsi lo soluciono, muchas gracias a todos

cuando vemos algún material de dudosa calidad en una moto y que rompe al poco tiempo… "EL POBRE COMPRA 2 VECES" acuérdate de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...