Saltar a contenido

Llantas y bujes

Puntuar este tema:


javelinchut

Recommended Posts

Buenos días.

He buscado sobre ello pero no he encontrado nada.

Querría comprar unos aros y bujes(preferiblemente rojos) para una CRF.

Me gustaría saber que marcas son las que me recomendais para cada uno. ¿Los de colores tienen buenos rodamientos?¿Donde lo voy a encontrar a mejor precio?

¿Merece la pena comprarlo por separado y luego montarlo tú?

Vamos quiero información general sobre el tema.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor combinación en cuanto a calidad es bujes y radios Haan + Llanta Excel A60, pero claro son los más caros.

Hay unas Prostuf que tienen buena relación calidad-precio.

En cuanto a llantas no te salgas de DID o Excel porque aunque rompen todas estas por lo menos aguantan algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En aro los que mas me gustan son los excel (los A60 o los takasgo son de lo mejorcito) y los DID pero preferiria excel, y para bujes y radios aparte de hann tienes lo talon que tambien son bastante buenos, pero ya sabes que lo bueno sale caro :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿actualmente tienes llantas y bujes en tu moto?

¿te van bien o los has doblado/partido?

Si primero respondes con un SÍ y están en buenas condiciones, ¿has pensado en anonizarlos? Hay mucha gente que se dedica a ello en toda España, incluso verás gente en el foro.

Más barato te saldrá seguro... ya que parece que lo que te preocupa es la estética.

¿Qué tiene que ver que un buje sea de color para que tenga buenos o malos rodamientos?. Son cosas independientes.

Montarlos tú te refieres a radiar la rueda no? Pues eso es todo un trabajo si quieres dejarlo como se merece, yo prefiero pagar y que me lo hagan, además con el pastizal que pretendes gastarte no te va a suponer mucho más que te radien las ruedas.

Para que veas precios orientativos, aquí puedes ver:

http://www.mxzambrana.com/tienda-online/ruedas-mx-enduro

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a no ser que parta aro o buje no los cambio...es mucho dinero simplemente por estética,esta claro que si parto un buje pues ya lo compro mecanizado y en condiciones pero si no...paso jejeje Radiar una rueda hay que saber no vale con montar los radios y apretarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no es solamente estetica, los bujes suelen ser el doble de gordos que los de serie, y si por ejemplo lo que tiene es una honda las llantas did parten siempre, asi que mejor pillar un recambio o tenerlo en cuenta. recomendaciones pues lo que te han dicho aros takasago excell o a60 si tienes mas dinero y bujes pues haan o talon, chiaravalli etc....Si decides pillarlas pilla llantas montadas e incluso pillar un juego delantera trasera es mas barato que por separado, suelen haber ofertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...