Saltar a contenido

Una ayudita sobre subchasis

Puntuar este tema:


danykamikaze

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una kawasaki kxf 250 2012 y el otro dia me di cuenta que se movia el escape pero todos los tornillos estaban bien, conclusion, subchasis partido.

Tiene la barra del lado derecho donde se apoya el asiento partida, lo que hace que se mueva el escape y se salga el plastico.

Bien pues esta es mi duda:

He visto algunos despieces que venden el subchasis a buen precio, pero he visto una kxf del 2008 y no se las compatibilidades de los subchasis, no se si sera igual que la mia de 2012.

Me gustaria que me dijeseis un poco los subchasis de qué años me valen o en otro caso donde y cuanto me saldra conseguir el original nuevo al mejor precio.

Otra opción es soldarlo pero claro, una vez solde un chasis y me clavaron 200€ asi que quiero contemplar los despieces...

Gracias saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff 200€ por soldar un chasis...sería algo gordo, pero el subchasis se puede soldar, y si el que lo hace sabe se puede quedar bien.. y no creo que te cobren mas de 40€ que ya sería bastante.

En cuanto a si le vale o no el subchasis de la 2008, es mas complicado... solo puedo decirte que a la 2011 si le vale, pero no se a la tuya..... puede que también si no cambia demasiado la geometría trasera.

Y lo de comprarlo nuevo, creo que solo tienes la opción de la casa oficial de kawa, por que en las tiendas habituales no creo que lo puedas encontrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puff 200€ por soldar un chasis...sería algo gordo, pero el subchasis se puede soldar, y si el que lo hace sabe se puede quedar bien.. y no creo que te cobren mas de 40€ que ya sería bastante.

En cuanto a si le vale o no el subchasis de la 2008, es mas complicado... solo puedo decirte que a la 2011 si le vale, pero no se a la tuya..... puede que también si no cambia demasiado la geometría trasera.

Y lo de comprarlo nuevo, creo que solo tienes la opción de la casa oficial de kawa, por que en las tiendas habituales no creo que lo puedas encontrar

gracias por tu respuesta, entonces supongo que mejor soldarlo y quitarme complicaciones de compatibilidades... Espero que no sea muy cara la broma

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soldar es la mejor opción, no creo que te cobren más de los 40 euros que dice el compañero Javi. Yo he soldado hace poco el basculante de la cr y me cobraron 25 euros por la soldadura y pasarle el macho al tornillo del patín de cadena que lo tenía pasado. Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...