Saltar a contenido

Trasero en 110 o 120?

Puntuar este tema:


javelinchut

Recommended Posts

Buenas noches.

Tengo una CRF 450R llevo montado en la rueda trasera un 110-90/19[tipoED] y el manual de la moto dice que también se puede montar un 120/80-19[tipo U].

¿Que debo montar?¿Con cual me voy a sentir más cómodo? ¿Notaría mucha diferencia? Aconsejarme que me veo muy perdido...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

En USA suelen llevar las de 120. En Europa las de 110.

Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes.

Lo mismo con los delante hay 80/100 y 90/90 depende de la marca de neumáticos...

Lo unico que pueded hacer es probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde la completa ignoracia, a mas perfil mas se supone que agarrara la moto no?? aunque eso signifique que el motor tenga que hacer mas fuerza, pero creo que en este tipo de motos nos sobra a casi todos, yo esque tengo una cr 250 y tambien lo probe y no se si sera imaginacion pero creo que agarra mas con la 120

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota más la pérdida de agilidad que la ganancia en agarre, aunque también depende mucho de cada neumático, hay alguno de 120 que es más estrecho que algún 110, no hay un standard para todas las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dan1337 tienes toda la razón. Cada marca\modelo tiene su estilo.

En mi opinión para MX la clave es cojer el neumático adecuado para el terreno. Ahora Dunlop, Bridgestone y Pirelli tienen todos un MID HARD. Es decir terreno intermedio a duro. Con los tacos mucho mas juntos que los MID SOFT. En la mayoría de circuitos de España un MID HARD suele ir muy bien.

En Enduro ya es distinto ya que hay rocas, piedras húmedas.... Mas complicado el tema de los neumaticos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...