Saltar a contenido

motorex cross power 2t barato? donde?

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

Pues eso, que quiero hacer un pedido de varios botes de motorex cross power 2t ya que tengo entendido que es de los mejores aceites para las 2t, y quiero saber donde lo voy a encontrar a mejor precio. Gracias por vuestra atención y espero que me digáis donde lo compráis vosotros y donde lo puedo encontrar más barato, o en que tienda o taller lo puedo comprar en granada a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Prueba a ir a tu tienda de siempre y pregunta,muchas veces buscamos por internet y al lado de casa te lo pueden dejar igual o mas barato,yo de echo es lo que hago de hace años...Hice un pedido a la pagina que comenta el compañero y no quede nada contento ni con el trato ni con el producto ni nada...Fui a "la tienda de toda la vida" de aquí le comente que a cuanto me dejaba una caja completa y mi sorpresa fue que hasta mas barato que por la red....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es a gustos como todo supongo,pero por las experiencias de mis amigos yo no quiero ese aceite ni para la freidora :lol:

Comento esto,por 3 motos distintas de mis amigos,a cada cual un porcentaje de aceite, 1,5%-2,00% y 2,50% y las 3 han tenido un enganchon con el siguiente gripaje... y el uso era el mas normal de enduro que pudiera ser...

No obstante aqui te djejo un link donde el litro esta a 17,50€ si eres socio o a 18,00€ si no lo eres.

http://www.hardcross.com/register-free.html?page=shop.product_details&flypage=flypageQuad.tpl&product_id=1819&category_id=217

Yo el aceite que echo siempre,es el ipone samurai fresa,buen aceite y buen olor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mdzaragoza.com lo tienen a 15€ el litro y sí compras 4 gastos de envío incluidos

En la web creo q no lo pone pero llamáis por teléfono y todo perfecto.

Un saludo.

Yo lo uso al 2% espero que no falle nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

en mi 125cc gasté un bote del Motorex pero me parecía caro (sobre 17€), así que me informé y encontré en Motocard el Motul 800 Super Sport por 9,95€, y desde entonces ando usando este aceite, al 1,5%, y genial...

PD: Ahora estos de Motocard lo han puesto a 15,95€ pero bueno... voy a seguir pagándolo porque es buen aceite y no me ha dado ningún problema (y he visto mi motor por dentro pieza por pieza).

http://www.motocard.com/sp/aceites/aceite-motul-800_2t_1l.aspx

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mdzaragoza.com lo tienen a 15€ el litro y sí compras 4 gastos de envío incluidos

En la web creo q no lo pone pero llamáis por teléfono y todo perfecto.

Un saludo.

Yo lo uso al 2% espero que no falle nada

ostia que bien, en esa tienda he estado y la verdad que el tio atendía bastante bien, gracias por decirlo, sino ni se me pasaba por la cabeza mirar ahí :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mirado el aceite bardahl kxt?? Si ves las características tiene hasta más viscosidad cinemática que el cross power, incluso que el a747 y es sintético sin ricino ni nada de eso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin querer entrar en discusiones, cualquier aceite sintetico de marca reconocida cumple sobradamente para los requerimientos de un motor moderno en un rango del 1.5%-2%.

Es mucho mas critico de cara a un posible daño interno una carburacion pobre que el uso de uno u otro aceite.

Vamos, que podemos gripar tranquilamente con una mezcla del 4% si llevamos una carburacion muy pobre, y no seria problema en absoluto del aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin querer entrar en discusiones, cualquier aceite sintetico de marca reconocida cumple sobradamente para los requerimientos de un motor moderno en un rango del 1.5%-2%.

Es mucho mas critico de cara a un posible daño interno una carburacion pobre que el uso de uno u otro aceite.

Vamos, que podemos gripar tranquilamente con una mezcla del 4% si llevamos una carburacion muy pobre, y no seria problema en absoluto del aceite...

Totalmente en acuerdo contigo, pero siempre queda el querer curarse en salud "por si acaso" pero si un aceite de esa gama cumple de sobra con cualquier trato que se le de al motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo a mi 2t le echo aceite de marca kraft que e mirado las características api, jaso y las tiene al maximo me va bien y encima es mas barato que todos de los que hablais

Ese es el mínimo aceptable superar esas normativas pero luego está la calidad del aceite en sí, sus parámetros químicos de viscosidad densidad etc que eso es lo que realmente cuenta sobre un aceite u otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi tienda tengo Motorex a 17 euros, Castrol A747 a 18 euros y Bardhal KXT Racing a 23. Ponte en contacto conmigo 628328505.
envias por mensajeria? Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...