Saltar a contenido

Adhesivos Suzuki RM

Puntuar este tema:


juaninpoveda

Recommended Posts

Hola estoy pensando en sacarme unos adhesivos para suzuki RM 02-10 y mi idea es que no sea algo tipico en plan makita. Habia pensado en la RM de MAXXIS. Sabeis de algun otro kit de pegatinas no tan típico ????

thump_8908170suzukirm125250200420.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
busca en ebay. suele haber bastante. busca por graphics kit

yo los diseño yo mismo los adhesivos pr eso busco algunos que no sean los tipicos. Como esas de maxxis o similares. Las de maxxis las tengo casi acabadas pero no llegan a convencerme.

Mira este es un ejemplo de las que me cree para una pit bike crf 70 replica de KTM

thump_8909529sdsdsdsaaa.jpg

El lateral del deposito le falta un trozo en la parte de bajo para recortarlo porque pretendía parecerse los mas posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si quierrs que te haga el diseño te lo hago por 20€ el que quieras lo copio o lo personalozo para ti y si lo quieres impreso seran sobre 70 pd. No se si se puede hablar de precios en el foro publico pero bueno sino avisarme grax

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar estos tengo ahora a mano

Estos son de una ktm 65 que los empecé

thump_8911654cdcdcdcd.jpg

Estos de una Suzuki Rm de 98 al 2000

thump_8911658cdcdcdcdtrerterter.jpg

y estos son los que me estoy haciendo para la mia rm 2001-2010 creo

thump_8911659ewewwewe.jpg

Las calidades con pantallazos no salen muy alla pero de calidad estan perfectos y de resolucion tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 12E pero tienes que pasarme el diseño y despues de haberlos visto hechos y cambiado lo que quieras (puedes personalizar exactamente como quieras) un ingreso o por paypal. y te lo envio por correo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he imprimido nunca cosas sueltas pero me imagino que sean 3 4 5 piezas me cobrará igual 70 porque a veces he llevado kit completo completo deposito delantera guarda traseras porta trasera guarda basculante horquillas etc y me ha cobrado lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
mirar estos tengo ahora a mano

Estos son de una ktm 65 que los empecé

thump_8911654cdcdcdcd.jpg

Estos de una Suzuki Rm de 98 al 2000

thump_8911658cdcdcdcdtrerterter.jpg

y estos son los que me estoy haciendo para la mia rm 2001-2010 creo

thump_8911659ewewwewe.jpg

Las calidades con pantallazos no salen muy alla pero de calidad estan perfectos y de resolucion tambien

Hola llevo unos dias pidiendo presupuesto de un kit completo. Tengo las plantillas y todo practicamente hechas a falta de escalar. Podrias darme presupuesto de impresion y el envio?

suzuki_yoshimura_kit_bike_rm_125-250_2001-2009_template_new.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...