Saltar a contenido

Escape-Yamaha yz 125

Puntuar este tema:


Alberto#88

Recommended Posts

Buenas

He decido cambiarla algo a mi Yamaha yz 125cc y he oído que sí cambió el escape la diferencia es muchísima y que da mucha más fuerza a la moto

Alguien me recomienda algún escape que le pueda poner y me puede decir el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es cambiar el escape y el silencioso, y si añades unas buenas láminas de carbono mejor...

Precios? Puedes comprarlo nuevo o intentar buscarlo de segunda mano...

Aquí tienes Pro Circuit y FMF.

http://www.mxtotal.com/tienda/motocross/motos-de-cross/yamaha-motocross/yamaha-yz-125-2006.html?features_hash=V118

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía el escape completo, tenía el silencioso de pro circuit y la bufanda de pro circuit pero la bufanda en una caída de me jodio, entonces solo regó que cambiar la bufanda

¿Cuál es mejor el FMF o el Pro Circuit?

¿Qué es mejor cambiar la bufanda o el cambiar los pétalos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues son los dos buenos escapes pero si llevas silencioso pro circuit mejor ponle la misma bufanda, encima que hace un sonido buenísimo.

Del fmf decían que le da mas medios (progresividad) y el pro circuit es más "racing" da más caballos, vamos que lo da más en altas.

Y sino otra opción si quieres probar otro escape es vender tu silencioso pro circuit y pillar el escape completo fmf.

¿Qué es mejor cambiar la bufanda o el cambiar los pétalos?

¿A qué te refieres con esto de los pétalos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, muchas gracias

Los pétalos me refiero a las la mismas que hay en la boca que conecta el motor con el carburador, hay hay unas láminas, pues se pueden cambiar pero no se los beneficios que tiene cambiarlas y si es mejor o peor que cambiar el escape, también se puede poner la caja Vforce en el carburador que da más bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya sé a lo que te refieres, pero no he oido a nadie que las lleve, prueba tú y cuentas qué tal el cambio, que yo también tengo una yz y me puede interesar, las láminas sí que mejoran el rendimiento, según dicen en bajos/medios y a una 125 le van de perlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde eres??? Mi compañero de entrenos tiene dos yz 125 y una bufanda FMF de sobra prácticamente a estrenar,lo mas seguro es que la ponga a la venta por que la tiene en el garaje guardada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...