Saltar a contenido

opiniones motocross

Puntuar este tema:


juanwr450

Recommended Posts

hola soy nuevo en registrarme pero llevo leyendo mucho tiempo el foro la pregunta es que moto de motocross me recomiendan por que de motocross no conozco mucho ( soy de enduro desde los 11 años ) y ahora quiero entrar en el mundo del motocross y me interesa una 450 de cross no es inconveniente la potencia soy de yamaha wr450f tengo 23 años y mido 1 .88 entonces que moto me recomiendan KTM ,KAWASAKI YAMAHA HONDA SUZUKI o la nueva husqvarna ?

Gracias por sus opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti miraria mejor una 250 4t...

Empezar en un circuito con una 450 no es moco de pavo,a las 5 vueltas puedes estar pidiendo auxilio :lol:

No es lo mismo un enduro durillo con una 450 que en lo unico que puedes sufrir es en las trialeras de estar intentando subir,parar y tal,a estar volando todo el rato con un 450,se sufre muchisimo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te recomiendo kawasaki! vendo una por cierto! http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=168773

jeje ahora en serio. todas tienen sus defectos y sus virtudes, y a pesar de que algunas son mas bonitas o mas feas, cada uno tiene sus preferencias, a mi personalmente me gustan mas kawa y honda, para mi claro, mas me gustan las ktm, pero no las veo tan fiables de mecánica. Esto lo digo como prejuicio, nunca he tenido una ktm, ni una husqvarna, pero ya sabemos como es esto de las famas. Asique la que mas te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...