Saltar a contenido

Nuevo y con dudas

Puntuar este tema:


yitan124

Recommended Posts

Hola estoi iniciandome en el mundillo del motocross, nunca e tenido ninguna moto de dos ruedas, solo quads, mi cuestion es la siguiente, cambie mi quad por una hoda crf 250 4t 2008 y el problema que me planteo es el siguinete, me informado un poco y se me a puesto el cuerpo malo con el pastizal que vale una averia de una moto de esta categoria, ademas de lo complicado que es meterle mano, y la verdad es que no tengo ganas de quedarme sin moto por no poder arreglarla... deberia cambiarla por una 125 de 2t por ser mas baratas de arreglar y demas o seguir con esta, tampoco se si iria bien con una 2t ya que nunca e cogida alguna.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las averias si que son muy muy caras!

Empezar con una 450 n motocross es mucha tela...puedes probar con una 250 2t

le estas diciendo que es mas complicado de llevar una 450 4t que una 250 2t¿? no se yo que decirte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 2t y te dejas de rollos de valvulas, distribucion, etc.

Una 125 japonesa te ira bien y si te diese cualquier averia por menos de 500 euros pones el motor entero nuevo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
125 2t y te dejas de rollos de valvulas, distribucion, etc.

Una 125 japonesa te ira bien y si te diese cualquier averia por menos de 500 euros pones el motor entero nuevo.

Un saludo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo acabo de hacer el mantenimiento a mi cr125, me he dejado 800€ en total con mecanico y todos los recambios, decirte que he hecho cosas de mas y he cambiado cosas de mas, con lo cual supongo que por 400 hubiese hecho lo necesario y me sobraria, a parte de la ventaja que un piston vale unos 100€ de media y lo haces tu mismo en poco mas de un par de horas.

por ejemplo entre otras cosas que yo he cambiado

Piston

kit bieletas

kit basculante (eje basculante nuevo)

manguitos radiador

manguitos carburador

protectores radiador

puños

kit plastica nueva

kit pegatinas nueva

paramanos

kit transmision

mano de obra mecanico

muchas cosas mas cosas solo 800€ creo que merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...