Saltar a contenido

Preparador suspensiones.

Puntuar este tema:


Mariomx90

Recommended Posts

Buenos días. Tengo desde hace poco una ktm sx 150 del 2013 y quisiera preparar la horquilla y el amortiguador, me podríais aconsejar algún preparador bueno. Actualmente tengo también una honda crf 250 del 2011 con una preparación valorada en 1000€ por Goby Racing y la verdad que estoy encantado con ella, van muy bien.

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde eres?? Asi seguramente podrán aconsejarte mejor a no ser que no te importe mandarlas,yo soy el primero que invierto en suspensiones antes que en otra cosa pero 1.000 €....me parece que muchos "preparadores" se pasan tres pueblos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

dmx es mierda, yo las lleve hace un año y pico y muy mal, y otro amigo ha ido dos veces y fatal( hacemos motocross nivel medio-alto). la proxima vez voy a ir a juan antonio segovia, motoverde suspensiones, el mejor de españa dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dmx es mierda, yo las lleve hace un año y pico y muy mal, y otro amigo ha ido dos veces y fatal( hacemos motocross nivel medio-alto). la proxima vez voy a ir a juan antonio segovia, motoverde suspensiones, el mejor de españa dicen.

Yo tampoco tuve buena experiencia con dmx.

De los que yo he probado me quedo con HRG o MXGroupSpain.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Chicos, gracias a todos por vuestros consejos. Al final me decante por Goby Rancing puesto que ya tenia una moto preparada por el y estaba muy contento con ella.

Las suspensiones la verdad que van de fabula estoy encantado con el trabajo que ha hecho Goby.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dmx es mierda, yo las lleve hace un año y pico y muy mal, y otro amigo ha ido dos veces y fatal( hacemos motocross nivel medio-alto). la proxima vez voy a ir a juan antonio segovia, motoverde suspensiones, el mejor de españa dicen.

YO lleve unas suspensiones de una Suzuki Rmz a Juan Antonio Segovia y no note ninguna diferencia, cuando las recibi y las monte las sensaciones eran las mismas que antes de llevarselas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...