Saltar a contenido

PORFIN! PROBANDO EL JUEGO DE MXGP OFICIAL!

Puntuar este tema:


CHRISTIANO

Recommended Posts

Lo prometido es deuda como dije traería la prueba del mxgp! para los que lo queréis comprar lo vieseis y aquí os dejo los vídeos y la prueba de las motos!

comunidad española! http://mxgpspain.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

comunidad española! http://mxgpspain.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya os traere mas sobre el ONLINE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es beta? sigo diciendo que los muñecos parecen robacop y las motos de madera, tengo el alive y el mud, pero al unico juego de motocross que juego es al ms vs atv reflex, pero bueno, hacer un juego de esto no es facil y no creo que se tenga mucho apoyo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora lo estoy "comprando" veremos si es mejor que la mierda esa que salio llamada MUD

mud no se le puede llamar juego, si quieres un simulador real y eres paciente en las caidas.... MX SIMULATOR LA COMUNIDAD MAS GRANDE Y JUEGAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es beta? sigo diciendo que los muñecos parecen robacop y las motos de madera, tengo el alive y el mud, pero al unico juego de motocross que juego es al ms vs atv reflex, pero bueno, hacer un juego de esto no es facil y no creo que se tenga mucho apoyo...

Ninguno de los que as dicho "mx vs atv, mud , o incluso mxgp que se salva mas que lso anteriores como juego de motocros merecen la pena te digo porque como probador de juegos y como motorista. no solo son muñecos de palo. sino que caes mal en los saltos no te caes la explicacion ES QUE SON COMERCIALES SON JUEGOS PARA NIÑOS Y TODOS LOS PUBLICOS, SI QUIERES UN SIMULADOR ERES PACIENTE Y QUIERE EL MAYOR REALISMO , prueba MXsimulator.com.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si yo tambien soy bastante jugon, y claro que lo he probado, pero no se, sigo diciendo que esta muy por encima de los demas, por todo, incluyendo este, exceptuando el realismo de mx simulator, sin embargo no dudes que no comprare este, lo que sea por el mx!! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,cristiano una pregunta el juego noto al verlo que en los saltos es como el MUD que llega al salto y la moto salta como por arte de magia no es como en el mx vs atv alive que tienes que darle al joistick para llegar al final del salto?eso era una de las peores cosas del MUD y si han contado con cairoli para crearlo este tio no a visto que en los saltos el piloto ni se mueve,ni la moto saltando es realista? Bueno espero tu respuesta,y otra cosa que dia sale a la venta? Ya que si lo compro antes temdre que probarlo,no me gasto 60 pavos en una porqueria como el mud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Llevo ya algun tiempo en este foro, solo que no suelo estar demasiado activo y ademas la antigua cuenta con la que comentaba no me acuerdo como era :roll: .

Hace ya un tiempo cree un post con todo lo relacionado con el MxSimulator ya que actualmente podemos decir que tenemos una gran comunidad española dentro de ese juego.

En cuanto al MXGP, debo decir que me ha sorprendido gratamente, después de los juegos que han sacado desde el Mx vs Atv Reflex, que fue el ultimo juego arcade de Mx con el que llegue a disfrutar durante un tiempo, este me ha parecido divertido, si que tiene algunos aspectos como se han comentado, que la postura del piloto y tal, pero es normal, es un juego arcade que busca ganar dinero y agradar al mayor público posible, ya que si hicieran un juego tipo al MxSimulator, la gente se los comería al ver que no son capaces ni a poner segunda sin caerse.

Dicho esto, yo me uno si hacéis una temporada online siempre y cuando no se me solape con las del MxSimulator; por supuesto si hace falta ayuda para organizar me ofrezco voluntario, ya que en la comunidad del MXS llevamos varios campeonatos realizados.

También decir que si alguno también quiere tener mas información sobre el mxs y ayuda, me ofrezco en ayudar.

Cualquier cosa Mensaje privado y contesto.

Saludos y nos vemos por las carreras ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...