Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


Nicky

Recommended Posts

Buenas, no he encontrado ningún apartado específico para presentarme así que procedo a hacerlo aquí.

Mi nombre es Daniel, (desde hace años me llaman Nicky por ser fan del piloto de motogp Nicky Hayden) soy de Arcos de la Frontera en Cádiz, tengo 24 años y en Enero del 2013 encontré mi flamante CR 125 de Octubre del 2007, la verda es que di un pelotazo que ya no me veo en otra en mi vida.

Lo cierto es que la he usado muy poco, en circuito solo he entrado a los 3 dias de tenerla fue en Chiclana y daba 2 vueltas y tenia que salir jeje, ni estoy en forma y ademas soy un paquetón de cojones, tras ojear un poco los foros y demás no recuerdo si fué en este vi un chaval con una yz 125 que la habia "restaurado" así que me decidí a hacerle lo mismo y la verdad es que estoy bastante contento de hacerlo, aún no he acabado desde el 19 de Enero que le metí mano, lo cierto es que la moto esta impoluta, el año pasado nada mas comprarla la llevé a mi mecánico de confianza para revisarla, cambiar aceite, refrigerante, liquidos de freno y un engrase general, a pesar de que el chaval la tenia muy cuidada pero simpre me gusta hacer lo correcto, aún mas siendo algo de segunda mano.

Lo cierto es que la moto esta como nueva, entre otras muchas cosas he cambiado los kit de basculante y bieletas y los que he quitado estaban muy muy bien, jejej de momento solo en recambios y accesorios llevo gastados mas de 800€ se va a quedar nueva.

Pues nada, pedazo de tocho que os dejo, espero aprender bastante con vosotros y como no si coincido con alguno por el barro mejor jeej.

Pd: tambien soy podeedor de una maravillosa HONDA CBR 600 RR 2010 la cual uso sobre todo en circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido,bonita maquina se ve muy guapa,opinion personal...Una funda de asiento en negra y lo bordas :wink:

ya las estube mirando, pero me he dejado una pasta en ella, pero ya para este mes que viene intentare hacer el cambio.

a mi me encanta como ha quedado, y va de muerte.

Pd: Consejos para hacer rodaje al piston nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El latiguillo del freno delantero va por dentro del protector de horquilla, por si te e ganchas con algo. Saludos

muchas gracias, intentare ponerlo, pero he mirado fotos de antes de desmontarla y estaba tal cual ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...