Saltar a contenido

Red Bull Give me Five. International Motocross Race(Madrid)

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    50

  • ruy

    23

  • dan1337

    11

  • chule45

    9

rumore rumore

SUPUESTAMENTE una carrera en valdemorillo con todos los pilotos punteros red bull ktm de usa y del mundia(dungey,rozcen,cairoli,musquin...) se ve las fotos del cartel a dos de ellos...abra carrera pro y amateur...eso e oido SUPUESTAMENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Carrera en Valdemorillo sábado 5/10/2013 con todos los pross de Red Bull, circuito especifico, mangas a 5 vueltas / 5 pilotos y clasificatorias hasta una final, eso tengo entendido, el domingo 6/10/20163 día para el aficionado, zonas de ocio, stand de marcas, firma de autógrafos, etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
MotocrossMadridPark

Ryan Dungey o Ken Roczen participarán en una competición con un formato innovador.

Nunca antes se había visto en España a los mejores pilotos del mundo de motocross participando en una misma competición. Ryan Dungey, Tony Cairoli, Ken Roczen, Clement Desalle o Jeffrey Herlings, entre otros, competirán el próximo sábado 5 de octubre en el Red Bull Give me Five, una carrera con un formato de competición innovador: carreras de cinco pilotos en mangas de cinco vueltas. Cuatro campeones del mundo y dos campeones americanos lucharán en el circuito de Motocross Madrid en Valdemorillo por convertirse en el ganador de este evento que promete no defraudar a nadie. España estará representada por Jonathan Barragán y José Butrón, referentes del motocross en nuestro país, y que intentarán superar a las estrellas mundiales de este deporte. Once pilotos han sido invitados por la organización a participar en el evento, los otros cuatro más un reserva se clasificarán por la mañana tras una sesión de entrenamientos cronometrados. Cualquier piloto que corra el Campeonato de España de Motocross podrá participar en la sesión de entrenamientos cronometrados y aspirar a ganarse una plaza para rodar junto a sus ídolos.

La competición comienza en los cuartos de final, donde los quince pilotos saldrán en tres grupos de cinco para competir en carreras de cinco vueltas. Los tres primeros de cada grupo se clasifican directamente para las semifinales. El piloto con peor tiempo de los quince queda eliminado directamente y los otros cinco se juegan la última plaza para la semifinal en la "repesca". Se clasifica el piloto que gane esta carrera. En semifinales, el sistema de competición será similar. Tras esa ronda, sólo los cinco mejores estarán clasificados para correr en la Gran final.

El circuito será una combinación de supercross y motocross y tendrá muchas líneas para favorecer los adelantamientos lo que mantendrá la expectación hasta el final. Pilotos como Dungey, Roczen o Musquin tendrán un punto de ventaja sobre el resto, ya que en su palmarés suman victorias en ambas disciplinas.

Tras los pilotos profesionales, llegará el turno de los más jóvenes. Diez pilotos de 85 cc competirán en un formato similar comenzando desde semifinales. La estrella local será el joven Jorge Prado. El gallego se convirtió hace dos temporadas en el Campeón de Europa y del mundo más joven de 65cc.

FAN’S DAY

El Red Bull Give me Five será una fiesta del motocross nacional que se prolongará hasta última hora del domingo. Ese día los aficionados podrán rodar en Valdemorillo. Habrá cuatro circuitos de diferentes niveles para que los más apasionados se enfunden el casco y las protecciones y se pongan a estrujar el puño de gas. Toda la información sobre esta jornada de pasión por el motocross se puede consultar en http://www.redbullgivemefive.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Entradas a la venta

Las entradas para esta cita única de motocross en España están ya a la venta a través de http://www.redbullgivemefive.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Se espera que 15 000 aficionados llenen las gradas de Valdemorillo para animar a los mejores pilotos del mundo.

http://www.redbull.com/es/es/motorsport ... -en-madrid" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cual es la mejor entrada?Grada,pelouse o fan day?Gracias

No se en que consistirá la fan day, pero cuesta una pasta, creo que el triple, me ha parecido ver

fan day por lo que e leido es el domingo para entrar tu con tu moto como aficionado que cubre tambien el sabado, eso creo que no esta muy claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca antes se había visto en España a los mejores pilotos del mundo de motocross participando en una misma competición.

:shock: :shock: :shock: Si tú lo dices....pero vamos, el cartel esta bien, y hay que promocionar el evento, pero discrepo, antes en España hubo un las naciones en Jerez y otras carreras con los mejores pilotos del momento, y de decadas; Mc-Grath, Bayle, Rick Jhonson, Los Everts, Lechien, Puzar, Parker, Jobe, Malherbe, Emig, De Coster, Stanton, Watanabe, Mikkola, Moissev, Robert, etc, etc, etc, en fin....hay que promocionar el evento, pero no nos pasemos.

Como muestra esta foto del GP de España de 250cc en El Valles, con su potente euipo sovietico en ella (Fijarse en el piloto de la izq como llega con orgullo su banderita sovieta en el dorsal, precisamete ese piloto no se quien es, pero al lado esta Kavinov y Moissev...nada menos y los demas de parrilla..pues tela, pero claro pasa el tiempo y hay que recordarlselo a la peña, que aqui ha habido muy buenas carreras y pilotos de motocross, pero que mucho.)

Asi que no nos pasemos con palabras grandilocuentes para promocionar un evento que ya de por si parece genial

19918465318246858576127.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de todos los que hay en en cartel, creo que solo Dungey no ha estado corriendo en España y que casi todos los demas, incluso habran corrido juntos en algun GP aqui con anterioridad

Desalle va con Rockstar..me extraña verlo ahi...

93576837282249615782519.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola todos he visto el tipo de entradas grada 33€, pelouse 22,50€ y fans day 186€. ahora viene la cuestión no se que significa cada una de ellas ya que la grada para ver una mezcla de motocross y supercross para ver en una grada no se yo, preferiría estar de pie.

cuando sepáis algo de lo que significa cada uno podrías informar, por favor. estoy bastante interesado ir!!

un saludo a todos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Hola,

LAS GRADAS son el mejor sitio, están colocadas en los mejores sitios

y se montan para aquellos que quieran no perderse nada del evento sentado

y cómodo (se ve todo el circuito y las salidas) el precio son

30€ hasta el 15 de sept y después del 15 sept. 35€.

PELOUSE es a pie de pista, la visibilidad es buena pero no se podrá ver

todo desde un solo punto.

20€ hasta el 15 sept y 25€ después del 15 de sept.

EL PASE FANS DAY es para aquellos -PILOTOS-que quieran venir con moto

y les apetezca entrenar el domingo en los 4 circuitos que vamos a preparar

y quieran vivir este evento atope. Esta entrada incluye;

- 2 passes de grada pilotos (hay una grada reservada para los pilotos

de la competición pro (Dungey, Cairoli, Roczen, Desalle, Herlings etc.)

para que puedan ver las mangas cuando ellos no estén en

pista rodando. Las entradas de grada del Fan´s Day van en

esta grada.

- 1 camiseta del evento.

- 2 consumiciones sábado tarde en los conciertos, shows, Djs.

- 1 passe de Parking para Motorhome, furgo o remolque exclusivo

para pilotos Fans Day y acotado.

- 1 comida Y 2 access para el DOMINGO en el Energy Sation de Red Bull

de Moto Gp (un pelín más pequeño que el de F1).

- El Piloto podrá probar las KTM 2014 el domingo.

Pecio 180€ antes de 15 sept. y 200€ después del 15 sept.

Limitado a 200 pilotos.

CIRCUITOS NUEVOS. RED BULL GIVE ME FIVE.

Ayer se terminó tarde del Red Bull X-Fighters y otros siguen allí currando,

pero los jefes de Last Lap, Fly Group junto con Pau de Basella Race estaban

a las 10H de la mañana en Motocross Madrid - Valdemorillo midiendo

y preparando todo para el Red Bull Give me Five.

Junto con ellos ha venido Pierre de TRAXX FACTORY (el diseñador

de los circuitos Franceses de Sx y Mx y que construye las pistas

privados para Paulin, Vullemin, Musquin etc.) A Pierre le ha gustado

las fincas y y la tierra y ha flipado con la ubicación, dice que le

recordaba a California.

Le ha molado mucho el proyecto y se le veía ilusionado con ello.

Se van a construir los cuatro circuitos nuevos, al más puro estilo Americano

y sin escatimar en gastos;

-1)Un circuito principal de nivel Alto-Pro que va a ser una

mezcla de Sx y Mx, con saltos grandes, secciones rítmicas,

peraltes altos, scrubs, muchas líneas de trazada etc. donde

se va a celebrar el Red Bull Give me Five.

- 2)Otro circuito de Nivel medio-Alto también con saltos pero

estos más pequeños, secciones ritmicas, peraltes altos, scrubs,

apuradas fuerte de frenadas etc.

- 3)Luego un circuito de 65cc Guapo con saltos, olas, peraltes, y todo

hecho para estas motos.

- 4)Y por último hemos alquilado la finca de abajo del circuito que son

otras 10 hectáreas (lo mismo que tiene ahora nuestra finca)

y se va a hacer un circuito tipo crono de enduro sin grandes saltos,

pero con curvas muy diferentes, perfecto para endureros y

pilotos que le guste las curvas, conducir de pie y fluido,

las apuradas de frenada fuertes y que les guste menos saltar y

tomar riesgos.

Estos 4 circuitos son los que se usaran el Domingo-Fan´s Day

en el Red Bull Give me Five.

Traxx Factory Example video;

http://vimeo.com/41672635

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...