Saltar a contenido

Informacion del circuito de villamalea (albacete)

Puntuar este tema:


PUEN

Recommended Posts

Yo entreno allí y se puede rodar perfectamente. No hay que pagar nada ni hay horarios. El circuito esta duro, pero se rueda muy bien. También puedes montar en el circuito de Fuentealbilla, yo iré el sábado por la mañana allí. También muy duroo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me podrias explicar como se llega desde el mismo pueblo??? sabbes tambien si hay algun circuito en aguas nuevas???...

es que estoy yendo al de la gineta pero esta muy dejado y nunca hay gente...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que ir a la gasolinera de Villamalea, desde allí veras una carretera que sale hacia la ermita de San Antón, cuando llegues a la ermita, en la parte de abajo esta el circuito. Cuando vayas a ir si quieres me avisas por privado y me acerco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte que teneis :mrgreen: aquí, en Segovia, solo conozco 1 circuito (que se pueda decir que está decente) y sea completamente gratuito.

Por algo que es gratuito, sinceramente no espereis que esté arreglado, repasado, regado...

Aprovechar lo que teneis, y si podeis juntaros unos pocos os podeis plantear hablar con el "dueño" para pedir permiso para darle un repasón.

Mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Adrian...este miercoles por la tarde seguramente vaya al circuito de hellin que lo han arreglado esta semana pasada...cuando me vaya acercar a villamalea te aviso...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola,

Soy de Albacete, he comprado una CR 250 y estoy empezando a hacer motocross,

He ido un par de veces a la gineta y a fuentealbilla,

A parte de Villamalea... ¿Qué circuitos hay por la zona? He escuchado hablar de uno en chinchilla, otro en aguas nuevas, el de sx de tarazona no sé como estará...

A ver si alguien sabe algo del estado de los circuitos y de como llegar.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Googleando me he encontrado con esta web y queria compartir algunos de los circuitos que conozco...

Os pongo circuitos que hay por la zona norte de Albacete poner las coordenadas en el google maps y os saldra su ubicacion exacta.

Tarazona de la Mancha (SX) Coordenadas: 39.243116, -1.937284

Villalgordo del Jucar (MX) Coordenadas: 39.311737, -2.064661

La Gineta (MX) Coordenadas: 39.106109, -2.015627

Fuentealbilla (MX) Coordenadas: 39.262170, -1.547169

Villamalea (MX) Coordenadas: 39.376147, -1.566720

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...