Saltar a contenido

Dudas preparar suspensiones

Puntuar este tema:


juan jerez

Recommended Posts

Pues bueno trar haber dejado de hacer deporte durante un año y medio por problemas de espalda he perdido tada mi condicion fisica antes corria todos los dias y entrenaba en boxeo entaba perfecto pero aora no puedo correr ni 10 metros ,y encima he cojido mas de 20 kilos......Estoi empezando a correr de nuevo etc....pero mi gran problema es la moto tengo un ktm 85 y peso 93kg antes que pesaba 70 ya iva regular de suspensiones pero aora parese una choper.Tras mirar los post de suspensiones dije pues a cambiar muelles pero cual es mi sorpresa que ktm solo vende los muelles que trae de serie no fabrican mas para este modelo que ago????Una opcion que e pensado es llevar las suspensiones a preparar pero nose si me va a salir demasiado caro y si ellos tendran muelles ......bueno aber si me podeis ayudar gracias de antemano......(la opcion de adelgazar ya esta en proceso jejejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Ktm 85 es una moto infantil.

Y muy cotizada, con lo que saques de ella y el presupuesto de preparar suspensiones...no sería mejor pillar algo mas grande?

se que es una moto infantil cuando la compre tenia 15 años aora 17 ...lo de comprarme otra mas grande lo e pensado pero sinceramente creo que no me hace farta paranada ,soy novatiyo y voi a un circuitopequeño mas bien de pit bike y la uso como "pit bike " he cogido y cojo 250 4 t y para mi la 85 es mucho mas divertida,agil y ligera nada que ver.....de momento intentare buscar uno muelles y sino pues ya vere .....cuanto me puede salir prepara las suspensiones en damian dmx???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno gracias a todos los que me habeis respondido he encontrado la solucion a mis problemas mande un e-mail a bud racing y al siguiente dia me llamaron por telefono y le comente mi problema y me presupuestaron preparacion de horquilla creo que era sobre 350 mas muelles y amortiguadro trasero 150 mas muelles me parecion caro y se me ba de precio le pregunte si solo me podian suministras los muelles para mi peso y me dijeron que sin problemas 100 euros los de horquilla y 100 los de amortiguador me parecio bien y los iba a comprar aora por navidades pero con esto del descuento de ktm boi aprobechar y comprar una cola de escape nueva fmf la mia esta un poco doblada....y en cuanto pueda comprare los muelles por 200 euros mas tengo otra vez moto para rato ...tambien les mande un e-mail a damian pero no me contestaron cuando tenga el dinero los llamare y le preguntare si el presuspuesto en similar los pidire alli puesto que por lo que e leido todo el mundo esta encantado con el.. bueno os dejo que me enrroyo como las persianas jejeje saludos para todos y felices fiestas!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...