Saltar a contenido

Re: Circuito Motocross Valverde Del Camino

Puntuar este tema:


anquiba

Recommended Posts

Abro este tema para manteneros informados sobre el circuito municipal de Valverde del Camino.

El jueves día 1 de Noviembre estaremos abiertos para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen día de Motocross y Enduro. La Pista de MX estará repasada y la extrema que se utilizo para el Mundial de Enduro 2010 en Valverde se ha completado con un recorrido endurero dentro de las instalaciones del circuito.

Estaremos a partir de las 9:00h y el precio del uso es 10€. Sera indispensable presentar el DNI en puerta para registro de pilotos.

En adelante estaremos abiertos en principio los sabados aunque esto esta por definir. Ya os ire informando a medida que se vayan sucediendo las cosas.

Os dejo mi tlf por si hay dudas: 606 25 10 95

Os esperamos!!

Situación:

Situacion%2520Circuito.jpg

Acceso:

Plano%2520de%2520Acceso.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Este finde que parece que las aguas nos dan un pequeño respiro, se va a repasar el circuito el mismo sábado por la mañana a primera hora, así que los que os acerquéis hasta Valverde lo vais a coger bien calentito, jeje!!

Un saludo y Gasss!!

Gracias por tu comentario Ruy, y a ver cuando te acercas a probarlo que esa vez se quedo en el intento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena oportunidad para la gente que quiera entrenar en serio porque el circuito es una pasada y el recorrido de enduro dicen que esta bastante bien. yo este finde no puedo pero el que viene estoy alli con toda la peña dando botes!jejeje. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu comentario Ruy, y a ver cuando te acercas a probarlo que esa vez se quedo en el intento!

De nada compañero, y si, ya me gustaría haber podido ir la otra vez, pero en esa ocasión no se pudo cruzar el charco, bueno, quizas en el futuro se de la oportunidad de poder acercarse alla, el circuito y la zona lo merece :!: :!:

294264_272527329436374_1019502912_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Después del éxito de la reapertura donde mas de 70 pilotos pasaron por Valverde, ya estamos cocinando un nuevo evento para pasar otro buen Día de Tandas de Entrenos el Jueves 6 Dic, con barra, comida y demás, circuito preparado para la ocasión, en fin!! te lo vas a perder??

65072_3554732321524_1210570729_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, me lo voy a perder, pero porque me queda lejos de mi ambito de actuación :idea: me alegro del exito de la anterior convocatoria!! :P espero que esta proxima sea otro nuevo exito!!

526860_4432798736172_26750941_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Podrás disfrutar del circuito en las mejores condiciones, recién arreglado y regado para la ocasión, servicio de bar, y posiblemente alguna que otra sorpresa más que seguro te gustara

375606_581226048576378_1938940265_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues confirmo la sorpresa para que no caiga por sorpresa, jejeje.

A las 11:00h montaremos parrilla y haremos una manguita para ultimar los detalles del nuevo sistema de cronoscon los que haremos la II Resistencia Social de Ciclomotores. Asi que tods los presentes podremos disfrutar de lo mejor del MX, y si todos lo hacemos con respeto y bien, seguramente se puedan seguir ofreciendo en los siguientes eventos que hagamos. Ea!! pues os esperamos para disfrutrar en grande. Ya esta la maquina allanando todo el circuito y mañana riego.

384825_10151317684424913_81250512_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...