Saltar a contenido

Un buen tubo para la Honda cr250 del 2007

Puntuar este tema:


Pouu

Recommended Posts

Buenas noches compañeros me queria informar de que tubos son los mas adecuados por este tipo de moto. Me eh ido informando i la mayoria de gente recomienda un fmf factory fatty alguns con el silenciador de serie otros dizen que con el otro i queria que ustedes me informaran mas o menos de lo que les ha ido mejor

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    45

  • berguño88

    18

  • Salminez

    7

  • juankinen

    6

yo llevaba antes un fmf fatty con silencioso de serie y ahora llevo tubo y silenciador pro circuit y me ha ganado bajos y medios sin carburar y cuando carbure sabre k tal en altos.

con respecto al de serie no te se decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pro circuit + 304 factory sound, yo se lo he montado a mi cr125 y estoy encantadisimo....

+1

Tengo pro circuit work+304r en cr 250 04 y es el mejor.tambien tengo el fmf platinum y no me gusta nada,ese si que no tiene nada de bajos.

Para mi, el que mejor bajos y mas lineal es el de serie.Para enduro es perfecto.

Comparando pro y fmf el Pro circuit es mejor en todo y mas duro , el fmf es papel de fumar. Eso si le soplas con la boca y salen los bollos :lol: :lol:

Tambien es cierto que tanto pro circuit como fmf tiene mas escapes que el platinum y works(parece ser que solo se conocen esos modelos en españa)...mira la linea de escapes que tiene y veras que cada uno tiene un uso especifico,mira bien cual es el que adapta a tus necesidades si quieres bajos fmf Gnarly... :?:

Claro,tan importante es elegir bien el escape adecuado como carburar la moto para ese escape,incluso puedes descargarte la carburación de el escape adecuada a la altura, temperatura...

La gran mayoria de la gente no se complica,compra lo que le vendan,le montan y fuera,tan felices...(tambien es valida esa opción si lo cambias por estetica o por sonido) :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pro circuit + 304 factory sound, yo se lo he montado a mi cr125 y estoy encantadisimo....

+1

Tengo pro circuit work+304r en cr 250 04 y es el mejor.tambien tengo el fmf platinum y no me gusta nada,ese si que no tiene nada de bajos.

Para mi, el que mejor bajos y mas lineal es el de serie.Para enduro es perfecto.

Un saludo

Amén, amén, el de serie va muy bien. Tengo un Doma de cross y en altos bien pero en el resto el de serie le da mil vueltas. Por cierto es muy sólido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola compis, yo llevo el escape de serie y un silencioso Bud. La moto se carburó al poner el Bud y desde entonces encantado, la moto es mucho más lineal, tiene más bajos que antes y sobre todo, una estirada que quita el hipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . La 2007, por lo menos la mía, de serie era inconducible, sólo tenía el empujón brutal del medio régimen, luego no tenía bajos ni altos ninguno. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos.

Berguño, tu aces cross o enduro? Yo quiero el procircuit porque ago cross,(no la llevo siempre arriba jeje medios-altos) para enduro yo creo que abría que cambiar la bufanda y el silencioso de serie.

Alvaro, el silencioso bus no es muy pequeño? Con lo cual dará altos...

Estoi algo de acuerdo contigo con lo de el escape de serie la mía la verdad va bien lo que el cambio de bajos a medios es algo brusco ya e tenido algún sustiyo jeje

Salu2t y gaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llevo silencioso bud racing más qudm nada por el sonido, pero el carbono es muy delicado..

Hago enduro pero mucho de pistas y cortafuegos y la llevo bastante arriba, sino sin duda el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén, así es; el Bud es corto, con lo cual su rendimiento está orientado a altos regímenes, pero creo que me he explicado mal. La moto de serie solo " iba en medios", los bajos eran inutilizables porque era un suspiro el pasar de bajos a altos, con lo cual apenas te pasaras un poco con el gas, ya estabas con la moto a tope, que por otro lado era inútil porque la estirada brillaba por su ausencia. En las zonas de curvas enlazadas y el típico salto que se hace en tercera a fondo, sumado a mi poca experiencia, daba como resultado un pilotaje, digamos... un poco descontrolado :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...