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carburacion yz 125 necesito ayuda...!!!!!!!

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sebastian murillo

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buenas sebas, lo primero es queno soy un maestro de la carburacíon pero e echo mis pinitos en motores de dos tiempos , (coches rc gasolina) imagino que es muy similar pero ha lo grande, no es una cuestion de vueltas a la aguja de alta y de baja sino de oido y obserbacion de la opaidad de gases y respuesta del motor,algo breve

-1ª las 2 agujas cerradas completamente.

-2ª 2 vueltas y media a alta y y una y cuarto a baja.

-3ª empeza,os a regular la baja , si aceleras y se aoga, cierras, si aceleraas y sube muy rapido de vueltas tienes que abrir.mucho humo por el escape = mucha gasolina . POCO humo cuidado la moto se sobrecalentara,

-4ªluego ajustamos la de alta (con la moto en marcha 3ª 04ª) si le cuesta llegar al maximo de revoluviones cierras y de lo contrario abre, el punto esta en que cuando llegue al maximo de revoluciones el humo debe de ser visible pero no denso,

-5ª vuelves a afinar un poco la de baja ,

-6ªy por ultimo ajusta el relenti.

****

**** ACLARACIONES.

cuando la moto se aoga o le cuesta subir de revoluciones es uqe va hasta la bola de gasofa . sin embargo si la mezcla lleva poca gasofa y mucho aire sera de respuesta viva pero se calentara cantiduvi.

cerrar aguja en sentido de las agujas del reloj .

abrir en sentido antihorario.

TEN CUIDADO y espero que te sirva de ayuda.

yo intentaria buscar a algun profesional que te puede salir más barato.

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