Saltar a contenido

preparar suspensiones

Puntuar este tema:


Santiktm16

Recommended Posts

buenaas!

pues queria saber mas o menos cuanto puede costar preparar unas suspensiones (delante y atras) para un ktm sx 125, por tenerlo en mente si algun dia me decido.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no me gastaria 1200 para suspensiones ya que no compito, pero me parece que no esta bien y no me encuentro comodo ya veremos lo que haremos pues :wink::wink:

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que no me gastaria 1200 para suspensiones ya que no compito, pero me parece que no esta bien y no me encuentro comodo ya veremos lo que haremos pues :wink::wink:

muchas gracias

Hombre por 400 euros mas ó menos, Goby Racing te hace una preparacion casi perfecta a tus necesidades, y conseguiras una sensibilidad incapaces de conseguir en otros preparadores que te cobraran mas.

Yo te aseguro que será el dinero mejor gastado en tu moto, incluso aunque estuvieras a gusto con tus suspensiones, pero si encima no te encuentras a gusto con ellas, te será como estrenar moto nueva.

Si te decides hacerlas no te arrepentiras, yo llevo mucho mas dinero gastado y no me arrepiento de nada, ami me las hace Goby Racing, espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por 400 euros mas ó menos, Goby Racing te hace una preparacion casi perfecta a tus necesidades, y conseguiras una sensibilidad incapaces de conseguir en otros preparadores que te cobraran mas.

Yo te aseguro que será el dinero mejor gastado en tu moto, incluso aunque estuvieras a gusto con tus suspensiones, pero si encima no te encuentras a gusto con ellas, te será como estrenar moto nueva.

Si te decides hacerlas no te arrepentiras, yo llevo mucho mas dinero gastado y no me arrepiento de nada, ami me las hace Goby Racing, espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay gente que se gasta pasta en un escape y no les duele y hablas de 400 pavos en suspension y es mucha pasta,saludos

Efectivamente, pero claro, la preparación de suspensiones no se ve, entonces no "mola".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo que no digo que cueste 1200€ sino que segun lo que quieras hacer puede estar entre 200€ y 1200€... o mas por supuesto que yo no me gastaría 1200€ por que es muchuisismo mas de lo que pueda necesitar para mi nivel, puede que ninguno del foro necesite gastarse esa pasta, lo mismo alguno por que no se el nivel de TODOS los miembros del foro y sería demasiado aventurado afirmar que nadie del foro necesaita gastarse ese dineral en suspensiones, creo que con 400€-500€ maximo ya vamos buen servidos el 80% del foro por lo menos y muchos vamos servidos con menos.

Buenaas! hombre no lo ha dicho por eso, ni de ninguna forma! :wink:

Ya se lo que me decias!

saludoos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...