Saltar a contenido

Alguien conoce el circuito de alora?

Puntuar este tema:


erkako

Recommended Posts

Hola buenas sobre todo preguntar si alguien ha estado en el circuito de alora? para saber el nivel técnico que hay que tener? ya que somos principiantes y esta sábado vamos allí.si hay muchos dobles si son fáciles, difíciles....etc

Gracias

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nivel tecnico:Se puede rodar con una bicicleta....no e visto circuito mas aburrido y soso en mi vida :lol: saltos solo tiene una mini meseta y un mini doble,pero todo en plan mini,lo demas rectas de ir en mi antigua crf a tope cortando encendido y no tener mas marchas que meter :lol: :lol: Vamos para mi punto de vista no merece la pena hacer kilometros para ir,yo voy de fuengirola y me pilla a unos pokos....ahora si te pilla cerca pues bueno uno mas para pasar la mañana :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nivel tecnico:Se puede rodar con una bicicleta....no e visto circuito mas aburrido y soso en mi vida :lol: saltos solo tiene una mini meseta y un mini doble,pero todo en plan mini,lo demas rectas de ir en mi antigua crf a tope cortando encendido y no tener mas marchas que meter :lol: :lol: Vamos para mi punto de vista no merece la pena hacer kilometros para ir,yo voy de fuengirola y me pilla a unos pokos....ahora si te pilla cerca pues bueno uno mas para pasar la mañana :wink:

pero por lo visto le han metido una maquina , lo han re-modelado un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo con familia de allí y me ha dicho que nanai...es el típico circuito de pueblo (malo) jeje

Por probar... lo que pasa es que está a kilómetros.

Tenéis que pagar? Con lo seco que está todo como no tenga riego no creo que tenga máquina pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
WREnduro_a_tope_xcampo

Por lo visto a dado un giro radical este circuito no?? Lo han adecentado bastante y ahora tiene cafeteria, sitio para lavar las motos....

Este verano se hizo una carrera del provincial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, la única prueba del Campeonato Provincial de Málaga se hizo allí, se ha quedado bien tras la reforma.

No se lo que vale entrenar allí, he escuchado que 30€, pero imagino que no será así y será menos.

Una vez que aprendes a llegar es fácil, pero yo la primera vez me perdí jaja...

Aquí podéis verlo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...