Saltar a contenido

Motocross Madrid Park -Valdemorillo.

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    283

  • robertoCRF

    10

  • wwwrrrr

    7

  • yoni_73

    6

Y digo yo...con lo bien que se está aqui por el sur...por que no os venis a vivir aqui a malaga y montais algo parecido por aqui :lol: :lol: :lol: Mi mas sincera enhorabuena por ese gran proyecto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bravo, por fin se ha conseguido sacar adelante este proyecto, después de tanto luchar durante años!!!

Felicidades Lolo, Guillermo y todos los implicados, y por supuesto el Ayuntamiento de Valdemorillo por promocionar el deporte!!!

Por fin tenemos circuito en Valdemorillo, ya podré sacar del garaje mis clásicas de Cross y Enduro!!! :D

No dejéis de visitar la web

Video en: http://youtu.be/n2-60YHBh2M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA y gracias por la iniciativa.

A los que vivimos en el Oeste de Madrid, nos dais una gran alegría.

Espero que se convierta en un negocio rentable para vosotros y en un circuito de referencia. Desde luego, la inauguración no podía ser mejor.

Buen regalo de reyes!

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He realizado una consulta de que por que no se puede entrar en moto en marcha y segun me han contestado, " muchos nos han preguntado lo mismo, por estar rodeados de Vias Pecuarias, medio ambiente nos obliga a que todo el mundo transporte las motos en remolques o furgonetas, esto es importante ya que insistieron mucho en ello. Ya se que es una tonteria injustificada que pasen motos o coches por la via pecuaria, pero es lo que nos han obligado. Porfavor respetarlo"

Para que lo sepais, me tengo que comprar un remolque. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami me parece perfecto,ayer me entretuve en ller todas las normas y me parecen muy acertadas todas y si una condicion de medio ambiente o ayuntamiento o de quien corresponda es de no acceder al circuito nada mas que en remolque o furgonetas pues tendreis que cumplirlo,digo tendreis por que ojala me pillara cerca....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

a mi me parecen bien, pero hay una que no la llego a entender del todo.

5) Si tú no tienes un seguro de accidentes o si tu sientes que el circuito no está en condiciones seguras NOSOTROS TE ROGAMOS QUE NO MONTES.

Esto quiere decir que si no tienes seguro solo advertiran del riesgo que corren en caso de accidente ??

las manos las tienen limpias si firmas el "disclaimer" o renuncia, y te caigas o no es bajo tu misma responsabilidad :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de acceder con carro es absurdo, aunque lo cumpliremos escrupulosamente.

¿por una vía pecuaria no se puede ir en moto matriculada pero sí en un coche con carro y motos? claro, se contamina menos, no te digo!

Hay cosas que nunca podré entender.

Es decir, que si los endureros, por ejemplo, vamos al circuito para no ser proscritos por los montes de Dios (es decir, hacer lo que ellos quieren)... tenemos que comprarnos un carro si no tenemos. Tiene guasa la cosa. Uno intenta hacer bien las cosas, y te ponen trabas!?!?

Gracias y enhorabuena de nuevo. Aunque sea pondré la moto en el capó. Qué tengais mucho éxito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se entiende que es una medida que se a adoptado por exigencia a la hora de conceder los permisos pertinentes,que problema hay entonces?? De verdad que somos pocos y parece que estamos "apestados" pero si conceden permisos para hacer este gran proyecto y dicen que hay que ir en remolque....no veo el problema como si dicen que hay que ir cantando unas sevillanas,no sabeis lo que teneis (lo digo por lo que protestais) aqui en malaga no hay ningun circuito legal y repito NINGUNO,con la mano sobran dedos para contar lso que hay y ninguno legal,cierto es que tampoco se meten mucho mientras no haya denuncias de por medio pero como haya solamente una se va todo a la mier....Aprovechad lo que teneis y disfrutadlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podeis informanos de cuanto cuesta las sesiones y si hay bonos o manera de asociarse, no he visto información al respecto en la página.

Lo de acceder al circuito con la moto (matriculada) es tan legal/ilegal como hacerlo en otro vehículo, estando autorizado por la legislación vigente al uso de la vía pecuaria aquellos usuarios que se dirijan a una finca (circuito, picadero, parcela, terreno) con acceso a la misma. Pero no seré yo quién "complique" a los organizadores, espero visitaros pronto¡¡¡ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...