Saltar a contenido

circuitos faciles para empezar euskadi o navarra

Puntuar este tema:


Odeiblink

Recommended Posts

Busco circuitos faciles con saltos no muy grandes y que hagan seguros diarios para empezar en esto del motocross. Tengo una honda crf 250x. He visto por ahy que el circuito de haro esta muy bien para empezar pero el numero de contacto que he encontrado no me coje nadie y le mande invitacion a su pagina de facebook pero no recibo respuesta ¿el moto club que lo lleva es el club jarrero?¿alguien sabe algo?... Vivo en Irún, en la frontera con francia hay un circuito de cross en urrugne pero la pagina web y el numero estan en frances ¿alguien de por aqui que vaya a ese circuito. Tambien me gustaria conocer informacion del circuito de beasain pero en el señor google no hay informacion del circuito ni nada. Se agredecen las respuestas graciass perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en falces hay un circuito muy bonito, esta el circuito de motocross y otro que es mas pequeño con curvas y saltos pequeños, ideal para aprender, suele venir bastante gente del pais vasco y francia.

Seguro que si vienes te gustara..

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando un poquito también he visto que el circuito de Espronceda es bastante facil pero como siempre no aparece nigún teléfono de contacto en el señor google si alguien tiene información de este circuito también... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Resubo el hilo para hacer la misma pregunta.

¿Sabéis qué circuitos son fáciles para empezar por Navarra, País Vasco, La rioja, etc?

Un saludo y gracias! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En navarra no hay muchos....... estan el de Falces es grande y con saltos bastante bestias no apto para empezar pero se puede andar,

El de Espronceda, es mas asequible, no hay que pagar para entrar y tiene partes chulas con una bajadas y subidas fuertes, la pena es que solo lo arreglan una vez al año por lo que esta un poco machacado pero se puede andar bien, Hay otro en Desojo pero a este hace mucho que no voy, en principio era bastante grande estilo Falces,

El de Murchante esta muy bien para aprender tiene mesetas asequibles y es entretenido,

En Ayegui tienes otro que esta bastante bien para aprender, suele entrenar Ander Valentin porque es de alli,

El la rioja creo que habia uno en Arnedo, y en el pais vasco solo conozco de oidas el de Bergara y el de Quintana Maria,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En navarra no hay muchos....... estan el de Falces es grande y con saltos bastante bestias no apto para empezar pero se puede andar,

El de Espronceda, es mas asequible, no hay que pagar para entrar y tiene partes chulas con una bajadas y subidas fuertes, la pena es que solo lo arreglan una vez al año por lo que esta un poco machacado pero se puede andar bien, Hay otro en Desojo pero a este hace mucho que no voy, en principio era bastante grande estilo Falces,

El de Murchante esta muy bien para aprender tiene mesetas asequibles y es entretenido,

En Ayegui tienes otro que esta bastante bien para aprender, suele entrenar Ander Valentin porque es de alli,

El la rioja creo que habia uno en Arnedo, y en el pais vasco solo conozco de oidas el de Bergara y el de Quintana Maria,

hola en alfaro tienes otro que se paga 5 euros por moto y esta bastante bien

saludos

Gracias a los dos!

Tendré que ir a echarle un ojo a alguno, empezaré por el de Murchante si decís que está bien para empezar y también le echaré un ojo a ese de Alfaro que he visto algún video y pinta bien. El de Falces me parece tochillo para empezar tanta subida y bajada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Busco circuitos faciles con saltos no muy grandes y que hagan seguros diarios para empezar en esto del motocross. Tengo una honda crf 250x. He visto por ahy que el circuito de haro esta muy bien para empezar pero el numero de contacto que he encontrado no me coje nadie y le mande invitacion a su pagina de facebook pero no recibo respuesta ¿el moto club que lo lleva es el club jarrero?¿alguien sabe algo?... Vivo en Irún, en la frontera con francia hay un circuito de cross en urrugne pero la pagina web y el numero estan en frances ¿alguien de por aqui que vaya a ese circuito. Tambien me gustaria conocer informacion del circuito de beasain pero en el señor google no hay informacion del circuito ni nada. Se agredecen las respuestas graciass perdon por el tocho.

Hola yo e probado todos de los que hablan x aquí y pa aprender y disfrutar sin peligro t aconsejo el d ayegui es muy fácil,saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...