Saltar a contenido

MOTOS ENDURO 125 CC

Puntuar este tema:


juss12

Recommended Posts

Hola amigos , tengo 16 años i estoy pensando que moto de enduro de 125 cc comprarme .De momento , he estado mirando algunas en sus respectivas webs , pero eso que mas dá ? Me gustaría , queridos compañeros , que me aconsejarais sobre estas motos de 125 cc 2t matriculables preparadas para arrasar la montaña o los circuitos . Conozco la ktm exc 125 , la gas gas ec 125 i la suzuki , no conozco más , si vosotros si os agradeceria muchisimo vuestro consejo .También me gustaria si alguien me podria indicar si una moto de motocross se puede matricular i que se le debe de cambiar

GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien as dixo esta la ktm exc 125, la gg ec 125, la suzuki rme 125, pero tambien tienes por ahi la tm enduro 125, y nose tambien tienes por ahi beta, rieju y yamaha dt en sus modelos de 125, las motos k as dixo a son muy croseras en este orden primero rme(como si fuese casi una de cross), la ktm(bastante crosera pero menos k la suzuki)y luego la gasgas (ya mas endurera), la tm k te e dixo es tambien muy crosera pero me dicen k tiene un inconveniente k para conseguir repuestos es bastante complicado y luego rieju y beta son mas tipo calle o trail al igual k la dt, esto segun mi opinion k siempre puede haber alguien k te diga otra cosa.

luego en cuanto a lo de escoger moto tienes k tener en cuenta el presupuesto y demas, tambien date cuenta k las 2t en genaral son motos muy delicadas a las k tienes k mimar mucho y hacerle un buen matennimiento.

en cuanto a lo de k si una moto de cross se puede matricular es un tema complicado , segun he oido por ahi las matriculan en algunos sitios como puede ser en motocrosscenter, en mastercross y en algun sitio mas, no te aconsejo k lo hagas es muy caro y mucho papeleo de todas formas lo k tienes k hacer es buscar en google k sobre esto ahi muchos post.

saludos y suerte con la buskeda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre las 125 mas comunes en mi opinion son:

KTM 125 EXC

Husqvarna WR 125 y WRE 125 (dos plazas)

TM 125

Yamaha WR125R y XT125R

Suzuki RM125E

Kawasaki KLX 125 (trail)

Gas Gas ec125

Aunque si el dinero no es inconveniente me decantaria por una ktm por los repuestos y el motor que siempre es algo mas potente a pesar de que yo tengo una wre y de motor no va nada mal pero eso ya es decision personal y al final tienes que comprarte una que se adapte a tus necesidades otra que yo creo que te puede ir muy bien es la gas gas muy bien de precio y ademas muy racing .

Suerte con tu busqueda :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparte la que mas te guste, pero, si quieres un buen bicho, que lo puedas maltratar y que nunca se rinde, tirate por la KTM, yo poseo una, y la verdad, es un trasto infundible, claro esta que merece sus mimos y su atencion, pero vale la pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...