Saltar a contenido

VIDEOS , MI PASIÓN ...SIDECARCROSS .!!

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

No esta mal, pero me quedo con el de toda la vida xDDD

El sidecar cross tampoco es que naciera ayer,que yo sepa se celebran competiciones europeas desde comienzos de la decada de los 70

Tiene que ser emocionante ir de pasajero con un piloto que controle y algunas clases previas de flexibilidad,en este caso no me interesaria pilotar

ya que probablemente lo volcaria o haria un recto de cojones en la primera curva,como la primera vez que coji un "cua-cua" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias , JonyXIII , por tu ayuda ,

estas carreras hay que verlas en directo , con esos motores de 4t casi

a escape libre con una cilindrada de 1000 cc , o superior . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando quiereas insertar algun video sea de donde sea, a la hora de escribir el mensaje debajo de la B para la negrita sale video, le das ahi e insertas ahi la direccion y salen los videos directamente.

EJ: [V I D E O]Video todo junto, pero este es el ejemplo, y aqui dentro pones la direccion[/V I D E O]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No esta mal, pero me quedo con el de toda la vida xDDD

Tiene que ser emocionante ir de pasajero con un piloto que controle y algunas clases previas de flexibilidad,en este caso no me interesaria pilotar

ya que probablemente lo volcaria o haria un recto de cojones en la primera curva,como la primera vez que coji un "cua-cua" :lol: :lol: :lol:

"CREO" que de pasajero poco jaja el trabajo debe ser 50% piloto 50% el que hace el contrapeso, si el del sidecar no valanzea bien eso no debe girar casi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
No esta mal, pero me quedo con el de toda la vida xDDD

Tiene que ser emocionante ir de pasajero con un piloto que controle y algunas clases previas de flexibilidad,en este caso no me interesaria pilotar

ya que probablemente lo volcaria o haria un recto de cojones en la primera curva,como la primera vez que coji un "cua-cua" :lol: :lol: :lol:

"CREO" que de pasajero poco jaja el trabajo debe ser 50% piloto 50% el que hace el contrapeso, si el del sidecar no valanzea bien eso no debe girar casi

muy buenas ,

es hacer un piloto con dos personas que piensen a la misma velocidad y

una compenetración extrema .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...