Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

Bueno, como el foro anda un poco caliente buscando "la mejor moto de la historia", "la peor moto del mundo" y cosas asi sobre las que nunca nos pondremos de acuerdo, vamos a hacer un divertimento veraniego que, aunque no aporte nada nuevo, si que puede entretenernos un rato en estas primeras tardes de verano.

Os propongo ir poniendo fotos de las motos que os parecen mas bonitas y mas feas, bajo la opinion de cada uno, claro...Como esto es subjetivo, espero que no acabemos pegandonos...

Ojo, no hablo de la mejor, o mas potente o mas rapida o mas mala o peor acabada. Solo "bonita" o "fea", sin importar epoca, especialidad ni filiacion...

Animaros a colgar fotos hombre, que en interné es gratis...

empecemos...

Yamaha YZ 91-92

Aunque crossera, a principios de los 90 era habitual poner un portafaros a las motos de cross y lanzarse a la trialeras. Las YZ eran de lo mejorcito y las de estos primeros 90 ademas muy bonitas

Resultado de imagen de yamaha yz 250 90

 

Rokon

Esta es fea, pero fea de cojones. Un engendro americano, que parece un motocultor con ruedas en linea

28270d1223035590-utility-vehicles-rokon3.jpg

Montesa Cappra VE

Otra fea con ganas, aunque no tanto como la anterior. Ese amarillo desvaido del deposito, esas tapas laterales aCromegalicas con un marron indefinido...uf

Resultado de imagen de cappra ve

Montesa Cappra VG

Menos mal que lo arreglaron a los dos años...lastima que fuera el Canto del Cisne de Montesa en los circuitos

KTM 250 91

Aunque tuviera bieletas...¿No habria nadie que le dijera al diseñador que la combinacion de blanco, con el granate, el verde acido y el gris queda mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao?

Eso si, el lema de KTM por aquellos años era de lo mejorcito: "Fun in motion"

250e1991.jpg

1991cover.jpg

hala, el siguiente...

Editado por Kinirafa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las mezclas de colores en ktm con gusto exquisito todavia no habian tocado fondo en los 80, como bien sabes Rafa..

Fue en los 90 cuando empezaron con la psicodelia y culminaron esa decada con esta moto al menos para mi la mas fea ktm de la historia..

ktm1996.jpg

Pero no acaba ahi la cosa, lo de ktm desde que dejaran el blanco y azul ha sido un ir y venir ni se sabe en que direccion acabando a finales de los noventa principio de siglo nuevo con el color mas feo del mundo, EL NARANJA BUTANO... y su culminacion fue la mezcla con aquel deposito transparente copia de las gasgas que a los cuatro dias amarilleaba y hacia la moto fea, pero fea de cohones...

ktm2001.jpg

Ahora parece que la tendencia va hacia el negro y blanco, veremos con que nos sorprenden...

Esta es la opinion de un Daltonico y como se suele decir para gustos los colores.

1saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mezclas de colores en ktm con gusto exquisito todavia no habian tocado fondo en los 80, como bien sabes Rafa..

Pero no acaba ahi la cosa, lo de ktm desde que dejaran el blanco y azul ha sido un ir y venir

He aqui una KTM discreta y con bieletas. 1988

250egs1988.jpg

Aunque las 89 son las niñas de mis ojos...

250egs1989.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa generación de SWM con el deposito metálico en dos colores es de largo la más bonita que se ha hecho nunca. Las posteriores (toda la moto de un color de plástico -blanco, naranja- ) ya no me gustan tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet dijo:
Esa generación de SWM con el deposito metálico en dos colores es de largo la más bonita que se ha hecho nunca. Las posteriores (toda la moto de un color de plástico -blanco, naranja- ) ya no me gustan tanto.

hummmm....eso no me lo dices tu a mi en la calle... ;)

Resultado de imagen de swm tf1

Editado por Kinirafa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...