Saltar a contenido

HABER, OPINIONES: ¿cual es la mejor moto de enduro ahora?

Puntuar este tema:


terrycillo

Recommended Posts

kiero saber buestras opiniones por buestras esperiencias... yo creo ke la mejor seria una ke pese poko con buenas suspensiones..de momento me yama muxo la atencion gas gas racing dicen ke ba bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • galleta

    10

  • terrycillo

    4

  • hktor124

    4

  • husqvarno

    4

Esta pregunta compañero no tiene mucho sentido y no encontrarás ninguna respuesta válida, la mayoría te diran que la suya, otros que la más cara, otros que la más novedosa y exclusiva en fin el mercado es tan extenso que para cada usuario hay una que para él es la mejor.

Yo creo que la mejor para cada uno es esa que nada más que la ves te enamoras y que una vez montado en ella te sientes el puto jefe y claro la mejor la mejor de todas es la que sale cada que vez que puedes al monte para hacer la cabra con ella, la que se queda en el garage un fin de semana tras otro por muy bonita y exclusiva que sea no será más que un hierro mal aprovechado. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
? la mejor ?? La mia, sin dudarlo... :? :mrgreen:

Espera que te empiece a tocar las narices con el descompresor automático :D

jajajja , no digas eso, que se me abren las carnes :lol: :lol: Que me voy a hacer CRFadicto de por vida, creo... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que quieres es poco peso pues una 2t, y lo de la suspension ... ninguna va perfecta si quieres perfeccion pues a mandarlas a un buen preparador.

Por poco peso en 2t, la mas ligerita es la Ktm pero en contrapartida según se comenta las suspensiones no es su punto fuerte.

Al reves que la GG que pesa algo mas pero de suspensiones van mejor si la horquilla es 2010 pues tanto las 08 -09 las horquillas eran muy secas y habia que retocarlas para que fueran bien.

Este es mi punto de vista :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A VER, mi opinión es que la mejor moto de enduro ahora es... la que te haga disfrutar cuando sales con ella. Entre una mas ligera y una mas pesada, pos la mas ligera. Entre una con suspensiones de kk o otra con suspensiones profesionales, adivina. Entre una con un motor que te supera y una con un motor mas justo, la que tiene el motor que te supera. Ya lo atraparas, no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...