Saltar a contenido

gente de alicante elche y alrrededores!!! cuando una ruta!!!

Puntuar este tema:


pacopomares

Recommended Posts

hola buenas a todos, soy nuevo por aqui... esta semana me dan mi kawa klx 450r queria saber si hay gente de alicante elche o alrrededores por el foro para apuntarme de ruta con vosotros!!! no soy nuevo en el enduro pero tampoco un experto. gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay mucho nivel¿ mucha gente y la g.civil? meten caña? yo llevo una klx450, me gusta pistear sendas... pero trialeras voy jodido. eso si le hecho cojones yo soy de elche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas paco , me parece que con juanin :twisted: la llevas clara ya que el tio hace munchas trialeras y va fuerte que te cagas, pero esto es como todo , con un par de cojones y voluntad todo se puede.

en elche hay vastante gente saliendo y como norma general quedan en ........... te lo digo por privado si te interesa, normalmentes se forman dos grupos unos mas suave y otros mas salvajes, yo me inclino mas por los salvajes.

un saludo

p.d. juanin hablamos para el nacional de requena, ya se me han ido las agujetas de la ultima y tengo unas ganas que te cagas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

je.je.je.salvaje si que eres no lo dudes y manco tampoco asique paco no lo dudes hay buena jente en elche,ok lizan hablamos para requena y comfirmamos lo de la estancia en cheste un saludo maquina,¿raul como termino la carrera ?es valiente el tio :wink: aaa y duro rival :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le compre una cr matriculada a un chico de Elche, que por cierto era majisimo, pero no recuerdo su nombre.

Ya le dije, que quizas un ano (perdon , escribo desde el reino unido) vaya de vacaciones por alli y me lleve la moto para hacer unas rutas, aunque en verano debe ser el infierno.

Si le conoceis, le dais recuerdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo no practico esto del enduro en moto por elche...

pero si que voy en bici, y e notado que desde hace una temporada por las sendas de ciclistas pasan las motos, cosa que me parece una salvajada... anda que no hay sitios para que podais ir con la moto y muchos se tienen que meter por las sendas de ciclistas...

yo no digo que seais la gente que postea aqui, pero si se puede ir corriendo la voz de que porfavor, no vayamos jodiendonos la vida entre nosotros...

sin ir mas lejos el otro dia en una senda cerca de elche para afinar un poco es por cerca de "la font de la goteta" hay un tramo de senda que une 2 caminos muy conocidos, bueno, pues hay un paso con una losa grande, el cual al paso de las motos la losa se levanto y se quedo un metro mas atras...

por hay baja alguien con la bici y no se da cuenta y se da la hostia del año...

la zona del pantano es toda vuestra, pero porfavor, respetarnos los pequeños sitios que tenemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero ciclista:

¿Me podrias explicar como es esto de que las sendas son solo para ciclistas?

Yo creí que estaba prohibido para todos, y si no preguntale al sepr... En cualquier caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo motero....

yo creo que no es asi lo que comentas...

nosotros no tenemos prohibido el uso de las sendas, a no ser que haya una señal que nos lo prohiba...

http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1027049

el sepr. como tu dices hay veces que no sabe de la misa a la mitad, y lo mejor es tener esa hoja imprimida en la mochila... pero en tu caso si vais por sendas pues os podran poner la receta....

lo que te decia de las sendas de ciclistas...

las sendas no son ni de cilclistas ni de senderistas ni motoristas...

son de todos, y todos tenemos que saber que hay que hacer un buen uso de ellas....

pero si teneis prohibido ir por sendas, ser un poco mas respetuosos y no piseis todas las sendas de la zona...

mas que nada porque se queda destrozadas, los pasos tecnicos labrados, y eso puede ocasionar caidas y eso no le gusta a nadie....

todo esto te lo digo con la mejor intencion....

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ..... cuando queráis organizamos una ruta ... pero ruta ... ruta . fin de semana entero .. si es posible viernes sábado y domingo ... tiramos pa yá y luego volvemos )))) ¡¡¡¡¡¡ ok ¿?

eso si los de la vega baja los de alicante . y elche .,,.. que se note ... ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...