Saltar a contenido

gente de alicante elche y alrrededores!!! cuando una ruta!!!

Puntuar este tema:


pacopomares

Recommended Posts

hola buenas a todos, soy nuevo por aqui... esta semana me dan mi kawa klx 450r queria saber si hay gente de alicante elche o alrrededores por el foro para apuntarme de ruta con vosotros!!! no soy nuevo en el enduro pero tampoco un experto. gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay mucho nivel¿ mucha gente y la g.civil? meten caña? yo llevo una klx450, me gusta pistear sendas... pero trialeras voy jodido. eso si le hecho cojones yo soy de elche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas paco , me parece que con juanin :twisted: la llevas clara ya que el tio hace munchas trialeras y va fuerte que te cagas, pero esto es como todo , con un par de cojones y voluntad todo se puede.

en elche hay vastante gente saliendo y como norma general quedan en ........... te lo digo por privado si te interesa, normalmentes se forman dos grupos unos mas suave y otros mas salvajes, yo me inclino mas por los salvajes.

un saludo

p.d. juanin hablamos para el nacional de requena, ya se me han ido las agujetas de la ultima y tengo unas ganas que te cagas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

je.je.je.salvaje si que eres no lo dudes y manco tampoco asique paco no lo dudes hay buena jente en elche,ok lizan hablamos para requena y comfirmamos lo de la estancia en cheste un saludo maquina,¿raul como termino la carrera ?es valiente el tio :wink: aaa y duro rival :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le compre una cr matriculada a un chico de Elche, que por cierto era majisimo, pero no recuerdo su nombre.

Ya le dije, que quizas un ano (perdon , escribo desde el reino unido) vaya de vacaciones por alli y me lleve la moto para hacer unas rutas, aunque en verano debe ser el infierno.

Si le conoceis, le dais recuerdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...