Saltar a contenido

como miden el aceite de yamaha wr250, cuanto lleva ayudaa..

Puntuar este tema:


juandu27

Recommended Posts

Estimados amigos saludos, una inquietud que me tiene intranquilo resulta que cambie el aceite de mi yamaha wr250 2002, puse lo que recomienda el manual 1,3 litros, pero sigo el proceso para medir el aceite y nada no me marca nada, no se cual es el problema, si alguien sabe, gracias desde ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola juandu27, yo tengo la wr250f del 2008, y tengo el mismo problema que tú. La mia lleva un ojo de buey, y no se ve nada de nada. Me dijeron en el taller, que ese motor, por sus caracteristicas no quemaba aceite, pero resulta que cuando se lo cambio, en vez del 1,2 litros, recojo 0,7 litros, y el motor no tira nada, con lo cual llego a la conclusión, que lo quema.

Despues de varios cambios, (me dijeron en el taller que cada 500 km), he decidido cambiarselo cada 5 o 6 salidas, ya que como te digo no hay forma de medidirlo.

Un saludillo y birras para todos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿has hecho la prueba de la presión? lo de soltar un poco uno de los tornillos de la tapa del filtro de aceite para ver si le lleva presión y circula adecuadamente. Si no te llega presión no mojarás la varilla del testigo, pues en reposo el aceite está a un nivel tan bajo que no llega a la varilla (por eso lo de calentar unos minutos y después mirarlo?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo no he hecho lo de la prueba de la presion como se realiza con la moto fria o caliente, encendida o apagada, y en caso de que al aflojar el tornillo de la tapa del filtro no salga aceite que podria estar fallando es grave?, gracias por tu respuesta y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual te dice qué tornillo has de aflojar para ver si circula el aceite.

Si no sale unas gotas de aceite para el motor inmediatamente porque apuedes griparlo, quiere decir que tienes el circuito taponado (por alguna impureza, por haber colocado el filtro mal, o por cualquier cosa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...