Saltar a contenido

Robo de un concesionario entero en Don Benito (Badajoz)

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Se que existe un post fijo para las motos robadas pero este es un caso extraordinario y por eso abro un post nuevo, cuando los amigos de Motorcycle Center Europe de Don Benito me den los números de chasis gustoso los pondré en el post de motos robadas.

Pues eso, que en la noche del viernes al sábado pasados entraron en el concesionario Kawasaki en Don Benito (Badajoz), según me cuentan los propietarios debieron llevar un camión, puesto que se llevaron más de 15 o 20 motos, muchas de cross Kawas, varias Husqvarnas y varias Kawas de carretera. Además de recambios, escapes, botas, cazadoras, gafas.... en definitiva toda la tienda. Los accesorios serán difíciles de localizar pero podemos estar atentos a gangas fuera de los cauces habituales de compra, pero intentar estar atentos a kawas sin número de chasis y husqvarnas de enduro de igual manera.

Si tenéis datos me los podéis mandar por MP y se lo haré llegar a los propietarios de Motorcycle Center Europe para que estos, a su vez, se los hagan llegar a la policía. Ni qué decir tiene que el estado de ánimo de Abraham (propietario del concesionario) es lamentable. Además de ir sobrevolando la crisis haciendo filigranas, intentar mantener el equipo de competición en la región aún a costa de perder dinero, ahora le viene un palo de este calibre.

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento mucho lo del robo,,, ahora que la crisis achucha esto es un palo muy fuerte :twisted:

haber si cojen a esa gentuza, si han ido con un camion alguien habra visto algo o dara alguna pista del vehiculo,,,,,,, por si acaso estaremos atentos a posibles ofertas "extrañas" que nos ofrezcan,, animo y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? :? , joder, espero tenga un seguro pa cubrise al menos la mayor parte que vaya una puta gracia hicieron.

me temo que a mucha gente y tirará del pijo de donde salió lo que compra si sale barato, lo que parez es que estan preparados para eso y conocian donde robaban.

crucemos los dedos y que sean de esos a quienes pillan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela con los amigos de los ajeno. Lo siento mucho por nuestro amigo de Don Benito. Yo soy de Guareña pero vivo en Madrid y si me entero de algo RARO por supuesto que me pondré en contacto con vosotros.

Animo para seguir dando GASSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿15 ó 20 motos? eso es un trabajo muy pensado,largo y serio,poneros a pensar que entre dos o tres os digan los de la tienda,venga a cargar 20 motos en el camión,por poco que se tarde me parece de película,espero que la GC haga su trabajo,eso es un megarrobo,suerte con el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lamentable, espero que encuentren a los ladrones y paguen bien por ello no se puede jugar así con el pan de la gente joder, a esta gente los conozco a veces van por los regionales de cross y enduro promocionando sus motos los estuve preguntando en una ocasión sobre las husqvarnas y me trataron muy bien, si me entero de algo no dudeis que aviso. SUERTE Y ÁNIMO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que lo siento, espero que las encuentren o que pillen a los desgraciados esos, por estas cosas, son por las que me gustaria que la guardia civil nos parase muchas mas veces, para comprobar nuestros numeros de chasis y que anden por la calle motos sin documentacion o robadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malditos hijo de la gran p,,,,, yo pase por lago parecido, animo colega desde el norte estaremos al loro de cualquier cosa referente a las motos o a los despieces a precios de gangas , un saludo y mucho animo para el dueño de la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...