Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

  • 1 month later...

hola a todos de nuevo....en primer lugar, muchisimas gracias a los dos foreros que se han ofrecido para invitarnos a salir,he de deciros que estamos muy agradecidos ,de verdad.....me pondre en contacto en breve para ver si sigue en pie la invitacion y para quedar en un dia de algun fin de semana proximo en el que podamos quedar....gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola decir que me voy al pueblo estos dias asin que si vais a querer darle un poco me llameis por tlf. que alli aun no tengo internete aun :oops: feliz navidad a tod@s

pd. solemos salir desde la gasolinera a las 10 despues del cafelillo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehh nos habeis copiado el post "Enduro para principiantes en Alicante", y eso esta bien porque yo vivo en Alicante pero soy culipardo. Asique a ver si me hago con un remolque y la proxima vez que vaya me enseñais por donde vais. Me gustaria hacer una ruta desde aqui hasta alli con la moto. A ver si estos se animan y nos vamos para alli.

Felices fiestas y que lo paseis bien.

Mañana estare por alli cenando como un animal. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ya estoy de vuelta hasta el miercoles que me voy palla como un cohete :lol: la verdad es que si me copiao :oops: oye lo de culipardo que se lo llaman a los ciudadrealeños ? cuando quieras te vienes os pongo una foto del jueves ya que mi compi no para :evil: y no me deja ni fumar :lol: asin que no puedo ni echar fotos :lol:

008fz.jpgw1024.png

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

27122009320.jpg

toma castleback una foto de oy mismito lo que ves al fondo es cr

yo tambien suelo salir muxo x piedrabuena y me e exo la ruta de piedrabuena ir asta la puebla to por caminos

si quieres contacta conmigo por privados y quedamos algun dia

p.d. la mia es la tm azul y amarilla 125cc y no es por fliparme pero e superao yo creo el nivel de principiante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola castleblack....te llamare muy pronto para que veamos en persona esa zona tan chula.....en cuanto pasen las fiestas y las inundaciones.......un saludo

...por cierto javi-btc....conozco esa subida de verla por la autovia y siempre me pregunto al ver la rodera cuando la podre hacer?.....un saludo y a disfrutar.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

takuma depende lo que llames lejos nosotros salimos entre ciudad real y badajoz y creeme somos unos privilegiados por la cantidad de zonas que hay, navarkina eso esta echo cuando quieras mi compi y yo tenemos mas vicio que una garrota este sabado si las adversidades que encontremos no lo joden comemos en puerto rey :lol:

24122009005.jpgw2048.png

saludos a tod@s :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...