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XR650R vs WR450F

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hillclimb

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Bueno os pongo en antecedentes, tengo una XR650R y antes una XR600R nunca he probado ninguna otra moto de campo, por lo menos en los ultimos 12 años el tema es que en los ultimos 2 años mis salidas al campo se han endurecido, solo senderos, trialeras y cortafuegos, soy bastante alto y bruto jejeje, por lo que con la XR voy bastante bien, subo por donde sube todo el mundo, con mas o menos dificultad, el problema es el arranque electrico, ya que cuando te enganchas donde no llegas bien con los pies, arrancar es todavia mas dificil mas que nada, aunque unos kilos menos tambien se agradece,

A ver que me podeis contar de los cambios que voy a experimentar o si el cambio merece la pena, la idea es una 2004 o 2005, por el precio, que fallos tienen?, alguno ha tendo las 2 motos antes para poder comparar?

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Bajo mi punto de vista creo que lo que mas se asemeja a lo que estás usando, pero como evolución, sería una E3 de 4t, una 500 vamos. Las 525 dieron muy buen resultado, (las tienes hasta el año 2007), también la Beta lleva ese motor, (no se si todavía, pero por lo menos hasta 2008 si). Si quieres algo mas ligero ya una 450 o incluso una 250 4t, pero si dices que con la XR 650 ibas bien, estas te van a parecer bicicletas. A partir de 3000-3500 puedes mirar cosas ya.

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Yo seguiría los consejos del compañero, también tengo una XR650 con la que estoy contentisimo y se lo duro que es hacer cosas jodidas con ella aunque compensa porque te da unas sensaciones que dudo que con otras motos puedas tener pero si tienes razon a veces es demasiado aparatosa con un motor salvaje y cuando se cala en un sitio jodido te acaba de joder las pocas fuerzas que te quedan. Yo lo que tengo pensado es con el tiempo pillar una 300 2t para las salidas mas duras y la XR para las rutas largas y el camineo pero tu intención es tener una única moto asique te recomiendo lo mismo una de 500cc para arriba ya sea ktm, husaberg o husqvarna creo que es lo que más se puede asemejar en cuanto a motor a la XR y encima perderas muchos kilos y ganaras en manejabilidad, esos motores tienen que ser la ostia de divertidos tambien porque tienen que andar de cojones y acostumbrado al tacto de la 650 subiras por todos lados.saludos.

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has pensado en ponerle el kit de arranque a la xr 650???

yo me decanto por una wr 450(como la mia :lol: ) fiable y con cv suficientes,el incoveniente mayor es el peso y las inercias,pero viendo que lo que te "mata" es el arranque es suficiente esta moto y de pvp creo que por 3500-4000 podrias encontrar. suerte.

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hola yo tambien tuve una xr 600 con la que empeze en esto del enduro :mrgreen:

luego pase por una yamaha wr 450 y ahora llevo una beta 525, tanto las 450 como las 500 creo que te iran bien, tendras caballos y arranque electrico, asi que tu decides,,,,

ya nos contaras con que te quedas, un saludo 8)

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buenas, yo he pasado por lo mismo que tú tuve motos hace muchos años despues me compre una honda xr600, y la vendi para comprarme la xr650, siempre dije que me gustaba más la 600 que la 650, y ahora mismo tengo una wr450 y no hay color, las xr están bien para empezar son motos muy estables y casi no dan sustos, pero donde este una moto moderna y con arranque electrico que se quite todo,

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Bueno, veo que no soy el unico, hay 2 cosas que me ofrecen dudas, la primera es la potencia, acostumbrado al puchero gordo, que diferencia hay con el motor de la WR que tal se siente en bajos medios y altos, otra es el aplomo, con la XR cuando subo alguna trialera rapida o un cortafuegos, no me tengo que preocupar demasiado de las roderas o piedras sueltas, no hace extraños ni me pega trayazos, como he visto en otras motos, sube y se lo come todo o casi jejeje ¿que tal va en este aspecto?

Muchas gracias.

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hola compañero, yo estoy en algo parecido a ti,tengo una xr 600 y estoy queriendo pasar a una 450,de momento he probado una yamaha 250 4t y en subidas no tira como la xr,y tambien he probado una honda 250 4t.bastante bien.pero que te aclaro que son otro rollo las motos mas modernas 2006, 2007 mucho mejor.suerte en tu eleccion :D :D

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Pues compañero las gallinas que entran por las que salen, es decir lo que ganas en ligereza, manejabilidad, un motor más manejable, arranque electrico lo pierdes en lo que tu citas. El motor pues no tiene nada que ver el de la WR será más nervioso supongo y a la vez menos brusco pero olvidate de los bajos de la XR y de esas pistonadas que levantan hasta el alfalto, el aplomo pues lo mismo yo salgo con mucha gente casi todos con 450 y no tiene nada que ver la XR es un muro y no se mueve nada y en los cortafuegos con mucha piedra se agradece mientras que las suyas son bailarinas es lo que envidian todos de mi moto. Por último por mi zona hay cortafuegos muy largos y empinados donde puedes enrroscar gas bien y aquí la XR no tiene rival cuando vas subiendo y ves que lás demás motos van medio "cagadas" la XR sigue pidiendo marchas, bueno si tienes una que te voy a contar.saludos.

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Los bajos de la xr son muy buenos, pero si tuviesemos que decir cual corre más creeme la wr 450 corre más te lo digo por experiencia, cuando yo tenia la xr 600 y la 650 me picaba con mi hermano tenia una wr450 06 y yo veia como se me escaba, yo lo que veo de la xr es que son motos muy parejas son muy nobles pero tb te digo que te acostumbras a menos peso y vas mucho más rapido

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Jeje que cosas lee uno, pues compañero o tu XR no andaba una mierda o la WR de tu hermano llevaba el motor de una R6 decir que una moto de 450 sea la que sea corre más que una XR650R es un poco duro, yo salgo con muchas 450 y te aseguro que ellos en quinta a todo gas y yo en cuarta y no me huelen los peos como se dice en mi tierra... de todas maneras es un debate absurdo llevo ya que a mi lo de la velocidad en una moto de campo es algo que me preocupa más bien poco pero lo que es del Cesar...saludos.

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Las dos xr mia estaban en perfecto estando, es más la xr650 estaba recien reparada con baño de nicasil y piston nuevo, te puedo asegurar que la 450 corria más en acelaracion y en punto, tb te puedo decir que ibamos a partir la moto los 2, en tu caso creo que el de la 450 aprieta el embrague y a los 2 minutos lo suelta para cambiar de marcha xd xd

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Una wr 450 anda el doble (por no decir el triple) que una xr 650,..........pero en todo, ehhhh, en aceleración, en punta, en reacciones y en estabilidad la misma o más aún, te lo digo yo que tengo las dos y la xr es un muerto de cojones al lado de la wr.

Saludos.

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Pues entonces mi Xr sera una superdotada, porque no hay una 450 que me huela el culo en cuanto pillamos campo abierto es más con mi antigua klx650 que andaba bastante menos que la XR me pasaba lo mismo. Aceleraciones cortas si que acelera más una 450 pero en cuanto hay 100 metros por delante se acabo el juego, estamos hablando de 48 cv en frente de 62cv señores. Las virtudes de una 450 son su ligereza, manejabilidad, motor manejable pero no su poderío si lo comparas con una Xr650 que es puro motoraco, es algo que no tengo ningún problema en comprobarlo cuando queráis.saludos.

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