Saltar a contenido

ktm 125 exc segundamano

Puntuar este tema:


dieguillo93

Recommended Posts

Hola, queria iniciarme en el enduro y me an ofrecido una ktm exc 125 del 2008 con bufanda doma. No estoy muy puesto y como he oido que con estas motos ai que tener cuidao al comprarlas de segundamano pues queria saber un poco que tenia que mirar o en que me tenia que fijar para saber si el motor se encuentra en buen estado. Ademas me ha dicho que no esta limitada en papeles, cosa que segun he leido es rara, y queria saber cuanto me podria costar mas o menos.

Gracias y 1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de que no esta limitada e papeles no me lo creo..... o no tiene npi o ahi hay algo raro por que TODAS TODAS vienen limitadas en papeles y no creo que nadie se moleste en deslimitarla en paples ya que por que de echo no se si se puede acer..... irias a la itv y te dirian que la tienes trucada o algo y t echarian patras y no te la pasarian... es estupido eso de que no este limitada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, a mi tambien me extraño mucho pero no se luego le llamare y le dire q me lea a ver q pone en los papeles. Otra cosa te fiarias de una del 2008 cn 6000 km? esq me da miedo q este cascada de motor. 1saludo y gracias! : :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj

yo la tengo con 10 mesecitos y 4000km

no te preocupes, simplemente la a usado

yo me fio mas de una con 6000km que una que dicen que tiene 500km o 600 o 200... que ai muchas, es evidente que le an trucao el cuenta.... algun caso abra que no pero no es normal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijate que no este muy rozados el chasis(si no lleva protectores).la tapa del embrague que no este muy rozada,que no tenga horguras(manillar,supensiones no dobladas.etc...mil cosas tio)ahora hay ofertas muy buenas para las del 2009(piensalo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaba pensando pillarme la del 2009 nueva pero oi e ido al taller an llamao a no se donde y me a dicho q la semana pasada consiguio una por 5100 o asi pero q ya no tenian mas... y la del 2010 me pedia 5970... no se q hacer valorare todo (garantia, moto nueva, no tengo q ir a buscarla...) y decidire q acer pero veo q lo mejor va a ser moto nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...