Saltar a contenido

Camara para el casco, alguien q tenga esta?

Puntuar este tema:


KRoN

Recommended Posts

Hola compañeros... estoy pensando en comprar una camara para el casco, y bueno no se muy cual mirar....

He estado mirando... no se si alguien tiene esta camara y me puede decir que tal es? que videos hace etc...

http://cgi.ebay.es/Camara-para-casco-Ideal-para-moto-bici-640x480-30FPS_W0QQitemZ290352155521QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439a564b81&_trksid=p3286.c0.m14

Por que por el precio que tiene y el maltrato que va a llevar parace bueno noo?? pero no me gustaria comprarla y que luego solo se vean "cuadritos pixelados"

Me han hablado de la go pro hero, las oregon, etc pero se ponen en 200 euros? Como lo veis?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

A ver, yo tengo la Go Pro, la que no tiene el gran angular. Para mi la calidad de vídeo, siempre que la cámara no vibre (hay que sujetarla bien con los soportes que te dan) es más que aceptable, buena.

Lo único que tiene una pega: va protegida con una carcasa estánca, y al ser estanca, casi que el micrófono no coge el sonido "ambiente" exterior de la cámara, vamos que no se oye casi nada.

Tengo en mente de taladrar un pqueño agujero en la carcasa, donde hay el micrófono, para que así se escuche bien, a ver si mejora la cosa, ya comentaré.

Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. A mi me dejaron una igual (de la marca Tony Hawk, pero fijo que era igual que esta), y la imagen no era del todo mala. Lo malo era conseguir enfocar hacia donde querías, porque tiene una especie de haz laser, pero que no se ve mucho... Lo que sí fallaba mucho era en el sonido. En parado y muy despacito bien, pero en cuanto empezabas a andar el ruido del viento no dejaba oir nada del ruido del motor y se hacía muy molesto. (por cierto, muchas gracias mayix!!!)

Quizás por un poco mas de dinero, te merece la pena otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y aunque no la he probado mas que dos veces te dejo mis primeras sensaciones:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/action-sports-helmet-camera-30fps/

Yo la compre bastante mas barata, la goma que trae solo vale para cascos de bici, y en la moto o haces una ñapa y la atornillas al casco o te fias del pegamento que trae, yo por si acaso la llevo atada con un cordon a la goma de las gafas, las dos veces que he grabado me deja la impresión de que el estabilizador de imagen es pésimo o no existe ya que la imagen se mueve mas que la compresa una coja, pero en fin a lo mejor es cuestión de cogerla el punto de acople.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda una GoPro por su gran angular, que seguro que pillas al de delante y estabilizador de imagen, tuve antes una Oregon y para enfocar a alguien, era dificil, con la vibracion se veia muy mal, no tiene punto de comparacion. Si quieres algo decente sin duda la gopro.

Te dejo un video con la Oregon:

Y otra con la GoPro:

PD: piensa que youtube recomprimer otra vez el video, la calidad en el PC es mayor en los dos casos, pero una y otra incomparables en calidad, veo muy importante el estabilizador de imagen para que no salte la imagen. Y el gran angular para pillar mas cacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KRoN,

Tienes dos opciones:

1) Gastarte 4 perras y comprar esa cutre cámara que tiene una imagen lamentable... si en carretera vibra como aparece en el vídeo, no quiero pensar como será en el monte.

2) Ahorrar 4 perras más y comprar la Go Pro que es hoy por hoy la mejor cámara para vídeos on board a un precio razonable.

La GoPro te durará años y encima la puedes sumergir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno pues al final me decante por la geounaute oregon x nipe 300 por tamaño, acuatica 3m, 30fps y regulable en un plis para hacer videos por delante y por detras!!

La calidad de imagen es bastante buena.... el estabilizador de imagen es muy aceptable!!

El sonido.... si hay gente hablando a 2 metros se le oye levemente (tienes que poner el volumen a to meter para escucharle) pero ni ruidos de aire ni nada solo golpes de ramas! (*clonk")

Se hecha en falta el gran angular de la go pro pero es que el tamaño de esa camara es bestial en la primera salida lo dejo incrustrado contra un arbol! a parte los 200 leretes que costaba me daba miedo el caerme etc...

Es supuestamente sumergible 3m.... (cosa que no voy a probar a menos que me caiga en un rio jeje)

Segun manual solo acepta memorias SD de 2 gb.... no he probao de mas capacidad por q no tengo, pero vamos tengo 3 memorias de 2gb con cada una tienes para 1hora.... asi que servido! Aunque puedes aumentar variando en el menu en grabar en 30fps 15fps y no se ke mas.... o kitandole el sonido... pero con resolucion max y volumen 1hora

Las sujecciones que vienen en la caja viene una para casco... pero la goma es para casco de bici en la de moto no llega! asique hay que hacer una ñapa con una cinta de unas gafas viejas... y ya esta...

Viene con unos velcros ajustables tb..... y otra sujeccion para manillar!

Pero lo mejor es cinta de gafas viejas y cinta americana!

El precio 99 euros en decatlon!

Asi que por precio y por tamaño me ha parecido buena compra!

Ya colgare algun video haciendo el moñas para quien le interese vea la calidad!

Ahi dejo mi granito para quien le pueda interesar!

Saludossss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño¡¡¡¡ pos la oregon la uso de vez en cuando, y el estabilizador 0 .... LA gopro la tiene algun amigo, y se ve de pm, asinq lo mismo es una opcion de futuro¡¡¡ Bueno ya me enseñaras videos con la camara, a ver que tal¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño¡¡¡¡ pos la oregon la uso de vez en cuando, y el estabilizador 0 .... LA gopro la tiene algun amigo, y se ve de pm, asinq lo mismo es una opcion de futuro¡¡¡ Bueno ya me enseñaras videos con la camara, a ver que tal¡¡¡

Hombre marikitarrrrr!!! como vas?? cuando te animas a que te llevemos por "to lo malo"?? jejeje

aquel video light que te mande por correo era de la oregon.... pero se movia un huevo la camara iba solo con un velcro! ahora la llevo mejor sujeta con cinta americana ya ni se cantea! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...