Saltar a contenido

Para los de Madrid zona norte, OUTLET FOX.

Puntuar este tema:


Remostruco

Recommended Posts

Pues eso, que el otro día buscando en la red encontré un outlet Fox y Shift en San Sebastian de los Reyes, por lo visto llevan aquí un cerro de tiempo y yo no lo sabia, fui a echar un vistazo y esta bastante bien. La dirección es: Avda de los Pirineos nº 7 nave 8b.

También tienen ropa "casual".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues si que lleva tiempo si, yo soy de logroño y he estado un par de veces alli, tambien lo tienes en los centros comrciales factory que lo menos hay tres :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Pues que sepais que ahora tb tienen uno en la zona sur , entre Alcorcon y Leganes , en el Poligono San Jose de Valderas la direccion es c/ Uranio nº1 (esq. Carbon) , el otro dia estube y tienen los cascos V3 y las Botas F3 (tope de gama) a 150 € , claro esta me pille un casquito :D , espero que os sirva de ayuda. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es que está bastante bien de precio. Uno de mis pantalones (un Fox 180º) me costó 19€ y en ropa de calle también tienen bastante cosa y a buen precio. Además si te haces socio te hacen más descuento aun.

Por cierto, la tienda FOX del fáctory de Getafe la han cerrado. No os deis el paseo a lo tonto como hice yo el otro día...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...