Asunto: Ktm y gas-gas 125 robadas en Balanegra (Almeria)
Publicado: Jue May 14, 2009 10:38 pm
Novato
Hola compañeros. Anoxe robaron mi moto y la de mi hermano del garaje. Una gas-gas 5935- GJC 2008 roja y una Ktm 125 2260-FXZ 2008, nuevecitas. Soy de Balanegra (Almeria), y sospecho k staran por la zona de poniente. El ejido, matagorda, balerma, adra........ no estaran muy lejos. Si veis algo ste finde por el campo, o en algun circuito de cross avisadme por favor, pago 300$ a kien de con ellas. Akabemos con stos H D P!!!!!! mi telefono es 650982128 - 618404121. Spero k kedemos aun buena gente y aparezcan. Un saludo :twisted
Asunto: Re: Ktm y gas-gas 125 robadas en Balanegra (Almeria)
Publicado: Jue May 14, 2009 11:37 pm
Cadete
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:23 am Mensajes: 131 Ubicación: costa rica
hola amigo,espero que las recuperes y no te desesperes,aqui habemos endureros de todas partes y de seguro alguien ha de haber visto algo.En mi opinion lo que deberiamos (si se llega a descubrir a algun delincuente)hacer es tratar de desenmascarar a esos malnacidos identificarlos mediante fotos y pasarlas entre endureros para tenerlos fichados y estar al tanto.
saludos amig@s
_________________ LA MOTO DE CAMPO:OTRA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION!
Publicado: Vie May 15, 2009 7:49 am
Junior
Buenas, Pues vaya putadón. y además nuevecitas como bien dices. toda la suerte del mundo pero como sabes está complicado. siendo realistas... lo que pasa que es tanto hijo de puta el que la roba como el que la compra sabiendo que es robada. pues se vende sin papeles y nueva. así que no toquen los huevos conque no se sabía. a ambos cortarles los huevos, mejor las manos. y si se sospecha denunciar, denunciar, denunciar. que no cuesta nada comprobar el bastidor... animo y suerte
Publicado: Vie May 15, 2009 8:27 am
Senior C
joder como se está poniendo la cosa Esto es un pais sin Ley desgraciadamente, sin ley para los honrados claro está. Te compras una moto, te la roban y papa Estado te dice " pues te jodes y si quieres prueba a comprarte otra, que yo no tengo obligaciones contigo, eso si tú cumple con papá Estado que sino ....." Es una impotencia acojonante, y lo digo por experiencia eh!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados