Saltar a contenido

SE ME DUERMEN LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA. AYUDA

Puntuar este tema:


paco lopez

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos. Esas cervecitas que no falten.

Hoy ha sido mi tercera salida, macho, y esto, cada día me gusta más. Si no me ostio (que me ostiaré), creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Al tema, que me voy por las ramas. Cuando voy en la moto, se me duermen el dedo indice y el corazon de la mano derecha, de la mano del gas.

Tengo que ir continuamente soltandola y agitandola para que vuelva la circulación.

¿Sabe alguien por que me pasa esto?. ¿Es normal?. ¿Se puedo solucionar de alguna manera?.

Acepto todos vuestros consejos y sugerencia, por que es bastante molesto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Aveces lo de tener sensación de que se te duerme la mano,los brazos,malestar en los brazos,etc etc

(sobretodo en invierno cuando mas ropa se lleva por lo del frio)y sobretodo a primera hora

es,creo yo,por llevar protecciones o chaquetas demasiado apretadas,

otra cosa puede ser tambien,si hace poco que llevas moto,pues el estar aquello un poco nervioso,estresado,poco acostumbrado al aguante del manillar,poca fuerza en los brazos y manos,

si es esto ultimo en pocas salidas se coge fuerza y tranquilidad y se soluciona,y si es lo primero pues desapretando protecciones tambien.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu prueba a coger la moto todos los dias(que suerte si puedes) y ya veras como en poco tiempo se te pasa. En mi caso el problema que tenía yo era en los antebrazos que llegaba un momento que no podía ni embragar pero con el tiempo poco a poco vas aguantando más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu prueba a coger la moto todos los dias(que suerte si puedes) y ya veras como en poco tiempo se te pasa. En mi caso el problema que tenía yo era en los antebrazos que llegaba un momento que no podía ni embragar pero con el tiempo poco a poco vas aguantando más.

A mi me pasaba tb y a parte de con el tiempo y salidas, me pille unos tensores en el decathlon y mientras voy en el coche las voy haciendo.

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí puede haber dos causas:

-la primera, que vas agarrotao, en tensión,

-la posición del acelerador y la maneta, que te haga adoptar una posición forzada.

Seguramente sea la unión de las dos. Montando con asiduidad y con más relajación, verás como dentro de poco ni te acuerdas. Creo que nos ha pasado, y cosas parecidas, a todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es facil que sea lo que dice xc , igual llevas la maneta de freno demasiado levantada y te obliga a llevar una posicion forzada de la muñeca , la cual hace que cuando llevas un rato andando se te duerman los dedos.

de todas fomas yo me pillaria una pelota de esas de espuma dura y a darle a la pelotita , ya veras como coges fuerza en los dedos , eso si , bajar la maneta muy inportante.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te lo arregla House en dos patadas.. es broma :P .

A mi los dos primeros meses me salio un dolor agudo en el antebrazo, justo antes de llegar al codo derecho

que me tenia flipao, y con el tiempo desaparecio, creo que al principio vamos muy agarrotados.

Luego con la moto me han salido otros dolores pero han sido de las hostias que me he dado.

Cuidadin con que el suelo que esta mas duro de lo que parece :? .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puede ser por el trabajo.Conoci a un chaval que estaba en un taller de caldereria,usaba mucho la radial y de las vibraciones se le dormian ambas manos.Luego llegaba el finde y a darle al enduro,con lo que el problema se agrabava mas si cabe.Ahora ya no tiene ese problema,aprobo unas oposiciones de funcionario y problema resuelto,ja,ja,cada vez que lo veo me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

Lo que habéis dicho todos anteriormente explican perfectamente lo que está experimentando el compañero.

La práctica y el no coger el manillar como si te fueran a arrancar de él , harán que en unas semanas no sientas ningún adormecimiento de dedos.

Aunque aún estando acostumbrado si la salida es muy bestia siempre hay alguna parte del cuerpo que se resiente, el enduro es un deporte duro para nuestro esqueleto , músculos , tendones y nervios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo recuerdo que durante un tiempo notaba un cosquilleo en el dedo indice de la derecha el de la maneta del freno...al principio no le di la menor importancia ya que en este deporte los tendones y musculos a veces tienen que soportar mucho agotamiento...pero el problema a medida que iban pasando las horas me daba mas por saco por llamarlo de alguna manera y a veces notaba que el cosquilleo llegaba a doler como una pequeña descarga electrica, se lo comente a un old school que sale conmigo a veces e inmediatamente se fue a la conexion del la luz de freno... hasta hoy no me ha vuelto a suceder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

http://manual.endureros.com/enduro/marcoGeneralEnduro.htm

Pinchar el apartado Postura y posición,después el punto A2,las manos,leer hasta el final donde empiezan "Los pies"

Aquí está la solución.Síndrome del tunel carpiano,explicación y medidas a tomar.

Leyendo se arreglan bastantes cosas en este mundo,hay que leer o saber el teléfono del que lea al menos...suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A mi me pasa tambien sobre tódo cuando hace dias que no cojo la BTT ( pues la mejor preparación física para la moto es la bici y si la combinas con unas carreritas a pié mejor que mejor). Eso és que vas en tensión, y cómo más ejercicio hagas (sobretodo de brazos y manos) esos sintomas desaparecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, te cuento, haztelo mirar, ve al medico de cabecera y veras como te remite al neurologo, a mi me pasa eso mismo desde hace mucho tiempo y despues de un electromiograma me hago mañana el preoperatorio del sindrome del tunel carpiano, un cortecito en la muñeca para descomprimir el nervio, mes y medio de baja y a montar otra vez.

Tambien se te dormiran cuando sujetas algo continuadamente, en la bici, conduciendo, con el raton, pintando con brocha etc... no lo dejes, causa deformaciones en los dedos con el paso del tiempo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...