Saltar a contenido

Mouse si, o mouse no

Puntuar este tema:


Blur

mouse si o mouse no?  

52 votos

  1. 1. mouse si o mouse no?

    • Mouse sí, es genial
      29
    • Mouse no, neumatico de toda la vida
      23


Recommended Posts

Bueno, como es un tema del que se suele hablar mucho entre el grupo con el que yo salgo y la verdad no tenemos mucha idea, planteo esta encuesta, y me gustaria que dijerais por qué preferis una u otra opción, cuales son las ventajas y cuales los inconvenientes desde vuestro punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    11

  • ktm46

    6

  • KATEEME450

    4

  • ktm_afondo

    2

A, se me olvidava, yo desde mi ignorancia he votado que mouse no, ya que pienso que el neumatiico con aire es mejor ya que hay zonas que requiren los neumaticos con mas o menos presión, y eso es algo que con una mouse no se puede variar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace años que los monto y ahora no saldria sin ellos!!! jamas pinchas... ni arrancas la valvula etc yo noto la moto mas asentada,ademas, para lo que yo hago viene bien poca presion!! para lo unico que creo no valen es para altas velocidades, lo cual no quiere decir que no se pueda..por que alguna pistica tambien cae!

hay quien dice que se pueden salir, pero es que cuando ves que bajan mucha presion, hay que cambiarlos!

el unico inconveniente, el precio y lo mal que se montan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo siempre camaras de esas reforzadas de 3mm. a 0,6kg. y no suelo pinchar mucho. Creo que en mas de 12 años que llevo en esto, habre pinchado 4 o 5 veces.

Tambien es cierto, que siempre cabe la posibilidad de pinchar llevando camaras y si te pilla lejos de casa es una gran putada. Si vas por piedaras a saco, con camara no puedes bajar mucho la presion por que la puedes pellizcar, y con mousse no tienes ese problema.

Despues, este el tema de montaje y desmontaje, un mousse es bastante mas dificil que una camara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo aquel que no sepa arreglar un pinchazo o cambiar una cámara (hay que llevar este material claro) pues que le ponga mousse y no haga trabajar a los compañeros y santas pascuas. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se , yo debo de ser raro.. pero a mi jamas me han dado ningun problema!!

ni se me han salido ni deformado ni nada de eso.

y ni me sobra el dinero ni compìto, solo salgo los sabados a dar una buena vuelta por el monte y a pegarme un buen almuerzo!! y no me apetece que un pinchazo me amargue el dia.

de verdad 230 euros los dos mouses cada 3 años os parece caro??

si alguna vez te quedas tirado en un barranco o trialera, y tienes que llegar de noches a casa remolcando tu moto... te acordaras de los 80 euros al año que te cuestan!!!

lo del comportamiento, yo te puedo decir que cuando me compre la ultima moto, decidi aguantar hasta que se gastaran las cubiertas...a la segunda salida los puse porque notaba la moto muy inestable!! al final pesan 2 kgs cada uno y eso en el punto mas bajo de la moto, se nota. por otro lado, al ir mas desinchada agarra mas en trialeras y obstaculos!

a lo mejor me equivoco, pero es mi opinion, si alguie nota algo mas que lo diga, creo que es un tema interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que es un tema interesante, a ver si sigue opinando la gente que los tenga puestos a cerca de sus impresiones y comportamiento de la moto con ellos. Una pregunta, quedan como un neumático inflado o mas bien desinchado?, me refiero quedan colocados como si llebaras una 1 kilo de aire o mas bien 0,6? o los hay de diferentes compuestos por asi decirlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mouse es caro, es un coñazo de montar, se degrada, y sobre todo, aumenta el peso no suspendido y el efecto giroscópico de las ruedas, por lo que te hace perder tiempo. No es una buena idea a no ser que el riesgo de pinchar sea alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mousse suelen durar de 8 a 12 meses (según el uso)

Que a alguien le haya durado mucho mas, no lo dudo, pero no es lo normal.

La presión que te da nuevo es parecida a 1k,ó 1,2k, al mes se pone mas blando (como a 0,8)

La única ventaja es que no pinchas y pasan por las piedras a fondo (hasta que te la pegas)

Para mí lo demás son inconvenientes, en trialeras van fatal, hasta que no están bien gastados y blandos, en pistas el delantero te machaca los brazos, precios desorbitados, montaje cansino y complicado (hay que comprar destalonadora), las llantas sufren más.

Lo mejor y más barato, la cámara (si sabes poner parches y/o cambiar la cámara) o el novedoso sistema tubliss, si no sabes y no eres mañoso, ponle mousse y que no sufran los compañeros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e llevado mousse delante y detrás!

La verda el trasero no e notado nada raro, pero el delantero puedo asegurarte de que los brazos te los destroza mucho si es nuevo y te rebota mucho, sobre todo con los cantos de las piedras.

Pero yo ahora mismo me eh adaptado a el completamente y mira que me queda duro duro de cojones pero me e echo con el.

Yo mi voto alo mejor os parece raro pero es lo que yo pienso!!

Voto por SI al delantero y NO por el trasero.

1-el trasero es mas caro

2-la cubierta trasera la cambias mas a menudo a causa del desgaste mayor que la delantera y te toca mucho los OO tener que llevarla al taller si no tienes destalonadora.

3-la delantera con cámara, con un fuerte golpe la destalonas o pellizcas y pinchas con el mousse no(la trasera es mas difícil de pellizcarla)

4-la tenia a la cabeza y se me ha ido :mrgreen: jajaja

p.d:algien a intentado desmontarlo sin la destalonadora?¿?,me refiero solo con 3 desmontables!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe... pos yo me reitero!! me duran 3 años!! solo salgo los sabados unos 150 kmts.

llevo mouses desde hace 7 años, solo me e quedao tirao una vez x la cadena partida.

es caro 230 euros cada 3 años????

y lo de que bota la direccion... peso 70 kgs, mido 1.70 y yevo una 530, y para mi es perfecto!

con que supongo que para alguien que sea buen piloto, y tenga buen fisico mejor todavia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...