Saltar a contenido

SEGURO ROBO EN MOTO ENDURO

Puntuar este tema:


kualyty

Recommended Posts

Hola a todos...

Estoy mirando el tema del seguro de robo para una KTM 400 o Gas gas 250. En AMV sale por 270 terceros+robo+incendio.

El primer año te indemnizan con 100% del valor y a partir de ese año con el valor venal de unas tablas oficiales (eurotax y alguna otra). Incluso creo que aplican un margen algo superior.

La duda que tengo es; ¿el valor venal esta muy por debajo del precio de compra real?

Por ejemplo para una KTM 450 2006 el valor de compra puede ser 5000€ ¿cual es el valor venal?

Habeis tenido algun caso real?

En caso de que el valor venal no este muy alejado del precio de compra es la solución al miedo que todos tenemos de que nos la "chorizen", no. Ya no haria falta ni poner candados, ni nada, jeje. Al garaje comunitario de todo el mundo y fuera.

Por cierto alguno conoceis donde sacar las tablas "dichosas" de eurotax?

Un saludo desde ZGZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues mi seguro no tiene nada de robo, solo coberturas en caso de accidente y demas.....ademas creo que la mayoria de los compañeros no tendran lo del seguro por robo y sino por desgracia mira la cantidad de anuncios de motos robadas

pero por el precio que has dicho seria una ocpion interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirando mas en detalle el tema....en AMV y me imagino que el resto tambien, hay una franquicia para el asegurado de un 10% del valor venal.

Es decir, sobre la estimacion que haga la compañia (valor venal de 5000 euros), yo pagaria los 500 primeros euros y el resto la compañia de seguros.

Aun asi tampoco esta mal.

Mejor que comprar o alquilar un trastero o no dormir por las noches..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Incluso a Todo Riesgo en AMV es muy barato si tienes muchos años de Carnet y sin siniestros .... el otro día me ocurrió lo siguiente...... :arrow:

Realicé un presupuesto On-Line de lo que me costaba asegurar mi moto en AMV, introduje todos los datos para contratarlo (nombre, datos, cuenta... etc, etc) y al llegar al final me salió que el seguro se realizaba con una compañía que tenía su domicilio en Francia...... vamos un rollo que no veas..... así que he preferido esperarme a informarme antes de hacer el seguro con AMV.

Alguno conoceis esto..... :?: :?:

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kualyty, no puedo dar luz a tu pregunta, pero decirte que yo tengo seguro en mapfre con robo (franquicia a elegir) por 250 E.

Saludos :wink:

Falete7 cuando quieras "dar luz", pincha en (citar) que lo tienes en la parte superior dercha del mensaje que quieras reponder. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kualyty, no puedo dar luz a tu pregunta, pero decirte que yo tengo seguro en mapfre con robo (franquicia a elegir) por 250 E.

Saludos :wink:

Hola falete.

La otra moto que tengo de 250 la tengo en mafre.

Sabes con cuanto te indemnizan si te la roban en mafre y si tiene que pagar tu algo (una especie de franquicia) en caso de que te la roben.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola falete.

La otra moto que tengo de 250 la tengo en mafre.

Sabes con cuanto te indemnizan si te la roban en mafre y si tiene que pagar tu algo (una especie de franquicia) en caso de que te la roben.

Un saludo.

Puedes poner la franquicia que quieras, yo puse la mas alta 1500E, para mi 690 E, y teniendo el coche tambien me sale por unos 250, pero poniendo la franquicia mas baja no subia mucho el precio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor un buen candado en las dos ruedas y enganchada con otra cadena a algun hierro o arbol xdxd No creo que se pongan a cortar el arbol para llevarse la moto ajajaja creo yoo xd :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 15 years later...

Es un buen reflote, pero todos los hilos que hablan de ello, son muy antiguos.

 

Pues eso, los que teneis la moto de enduro assegurada por robo, con que compañia ?

 

Solo he encontrado Axa y AMV por menos de 200€ con robo y asistencia.

Mapfre 350€, y la gran mayoria no te aseguran robo en una enduro.

 

Saludos !

Editado por lluisb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, lluisb dijo:

Es un buen reflote, pero todos los hilos que hablan de ello, son muy antiguos.

 

Pues eso, los que teneis la moto de enduro assegurada por robo, con que compañia ?

 

Solo he encontrado Axa y AMV por menos de 200€ con robo y asistencia.

Mapfre 350€, y la gran mayoria no te aseguran robo en una enduro.

 

Saludos !

Prueba en mutua madrileña a ver que precio te da, a mi me salio con robo, incendio y grúa 137 euros, con franquicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Mutua Madrileña te pagan el valor venal de la moto a partir del 1er año.

2000ipocos € para una 300 de menos de 2 años. Y restale un 20% de franquicia.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/1/2009 at 22:25, kualyty dijo:

Por ejemplo para una KTM 450 2006 el valor de compra puede ser 5000€ ¿cual es el valor venal?

Yo me enteraría muy bien de eso antes de hacerlo, por que una 2006 por 5000€ puede ser valor de mercado pero es totalmente ficticio y dudo que el valor venal lo consideren por encima de 2000€ o 2500€, pese a que el vendedor opine que su motocicleta pueda valer 5000€ u 8000€ e incluso que haya quien lo pague, pero dudo que el valor venal de una enduro del 2006 llegue a 3000€ por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 13 horas, Edu55 dijo:

Yo me enteraría muy bien de eso antes de hacerlo, por que una 2006 por 5000€ puede ser valor de mercado pero es totalmente ficticio y dudo que el valor venal lo consideren por encima de 2000€ o 2500€, pese a que el vendedor opine que su motocicleta pueda valer 5000€ u 8000€ e incluso que haya quien lo pague, pero dudo que el valor venal de una enduro del 2006 llegue a 3000€ por ejemplo.

Hace 15 años esa 2006 si que valdría los 5000 que dice el compañero.  Acuérdate que es un reflote importante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...